Problema al acceder...
Avisos
Vaciar todo

Problema al acceder al Back Office del clon prestashop creado  

 
Freddy
 Freddy
Usuario activo

Buenas Tardes:
Estoy realizando el proceso de clonar una tienda prestashop, seguí los pasos descritos en el foro ( https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html).
Pero en el paso 20 cuando intento acceder al backoffice del clon genera error del cual adjunto captura de pantalla.
Realizo este proceso para poder probar dos temas gratuitos.
Agradezco su amable colaboración con este problema.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/12/2014 5:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has copiado todas las carpetas?, deberías tener la carpeta de administración igualmente dentro de la carpeta pd, es decir la carpeta admin8053

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 6:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Freddy
 Freddy
Usuario activo

Buenas Tardes, Jhon:

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Realice el proceso como lo indica el foro y las capturas de pantalla son el resultado del mismo.
Según tu respuesta ¿realice algún paso mal?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 6:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica que tengas espacio suficente en la cuenta de hosting, elimina lo que hayas realizado e intenta hacerlo nuevametne ya que como te comenté en tu captura no se ve la pantalla de administrador de prestashop

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 6:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Freddy
 Freddy
Usuario activo

Buenas Tardes, Jhon.

Voy a volver a realizar el proceso de para el clon de la tienda.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2014 12:36 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si tienes problemas de espacio puedes solicitar mediante ticket a soporte que duplique tu cuenta por 24 horas.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2014 12:47 am

Freddy
 Freddy
Usuario activo

Buenos Días:
Realice de nuevo el proceso de clonar mi tienda prestashop.
Ya puedo acceder al backoffice del clon, pero no he podido modificar la ruta del Directorio raíz, para que los cambios que realice no afecten a la tienda en producción sino al clon.
Realizo el proceso explicado en el foro ( https://www.webempresa.com/blog/cambiar-la-url-temporal-o-el-dominio-asociado-a-una-instalacion-de-prestashop.html) guardo pero salgo del backoffice vuelvo a ingresar y no tomo los cambios.
Adjunto captura de pantalla donde se evidencia el cambio de nombre de la tienda, archivos de la tienda clon (clonpd) y del cambio de directorio.
Mi pregunta es: ¿Que paso adicional debo realizar para completar el paso 20 del proceso de clon?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2014 5:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te has asegurado que estas trabajando en la copia de la BD ?

Es extraño que no puedas cambiar la ruta, te aparece algún mensaje de error?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2014 6:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Freddy
 Freddy
Usuario activo

Buenas Tardes.

Realice los pasos como se indican en el foro, pero continua el error.
Adjunto captura de pantalla de los datos de la base de datos y del error de cambio de directorio raíz (gif).

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2014 4:52 am
Freddy
 Freddy
Usuario activo

Buenas Tardes.
Ya pude realizar el cambio del directorio raíz, por medio del PHPAdmin, modificando el campo "physical_uri".
Tengo una pregunta adicional ¿Es necesario modificar el dominio de la tienda y el Dominio SSL?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2014 5:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No es necesario, los campos que se visualizan en captura son correctos, entiendo que la tienda te funciona sin problemas.

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2014 5:30 am
Freddy
 Freddy
Usuario activo

Muchas Gracias.
Seguiré realizando pruebas, pero de momento todo va bien.

Muchas Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/12/2014 5:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress