Problema con "navig...
Avisos
Vaciar todo

Problema con "navigation-pipe"  

 
Rafael
 Rafael
Usuario activo

Hola,
Cuando navegas por la tienda, el "Navigation pipe" funciona correctamente para todas las categorías, excepto para la primera (Mujeres). En este caso, el indicador añade subcategorías que no pertenecen al árbol jerárquico. Por ejemplo, si en el menú seleccionas "Botas" de la pestaña "Mujer":

Debería salir:
Home> Mujer>Calzado>Botas

y sale:
Home> Mujer>Calzado>Accesorios>Gafas de sol>Botas

Y esto solo pasa para esa primera categoría "Mujer" para el resto funciona perfectamente...

¿Alguna pista?
Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/05/2018 8:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esa ruta se crea de acuerda a la organización de categorías que has definido, por ejemplo en este caso veo dos veces ropa:

https://www.calcetinesimpares.com/index.php?id_product=15461&controller=product

Envíanos algunas capturas de pantalla para ver la jerarquía de caretegorías que tienes definido, usas algún módulo adicional para definir la ruta?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2018 10:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rafael
 Rafael
Usuario activo

Acabo de ver que tengo categorías creadas con el mismo nombre de la primera carga de productos...
He eliminado las categorías, dejando los productos sin asignar a ninguna para lanzar la sincronización y solucionarlo. Lo que no sé es como filtrar los productos "sin categoría" para borrarlos...

¿De dónde hago la captura de la jerarquía de categorías creadas?

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2018 12:23 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

PrestaShop no veo que permite asignar un producto sin categoría.

Los filtros los puedes hacer en la parte superior.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2018 4:02 am

Rafael
 Rafael
Usuario activo

Gracias! Ya vuelve a funcionar correctamente.
Conseguí filtrar por productos sin categoría (--), borré todo lo que aparecía y ya vuelve a funcionar.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2018 11:56 am