Problema con Transp...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema con Transportista, me dice que son demasiado pesados

24 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
232 Visitas
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola;
Creo un pedido para "Las Palmas" y me dice el siguiente error "Error 1. Los productos seleccionados no pueden enviarse con los transportisas disponibles: son demasiado pesados. Por favor, modifique su carrito para bajar el peso."
Lo extraño es que el transportista no está configurado por Peso, y además me aparecen 2 transportista iguales, que para Canarias solo tengo uno.
Adjunto capturas de pantalla.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/02/2019 1:12 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Envía una captura de pantalla para ver la configuración de zonas que tienes, respecto a esto que comentas:

Tengo de Zonas creadas España (que equivale a Península sólo cambia el nombre), pero Canarias está como Zona y Las Palmas pertenece a esa Zona de Canarias.

Saludos.


 
Respondido : 11/02/2019 6:55 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
Adjunto las capturas


 
Respondido : 12/02/2019 8:12 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Acabo de realizar un pedido con una direccional de las palmas y no tuve problemas:

No se si lo solucionaste.

Un saludo


 
Respondido : 12/02/2019 3:51 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola
No, no lo he solucionado, ¿eso es que sólo has comprado 1 producto?
Me sigue dando errores


 
Respondido : 12/02/2019 4:00 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Acabo de dejar los transportistas iniciales para que hagas las pruebas y lo veas.


 
Respondido : 12/02/2019 4:02 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Pues acabo de realizar otro pedido en este caso con las artículos y sigo sin reproducir el error que indicas:

Puedes comprobarlo en los pedidos que habrás recibido.

Un saludo


 
Respondido : 12/02/2019 4:28 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
Lo acabas de realizar con 1 solo productos, el mismo producto 3 veces, diferentes productos, te envío el carrito que nos da errores.


 
Respondido : 12/02/2019 4:32 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Ok, entonces el problema no lo tienes en los transportes, más bien lo tienes en uno de los productos que añades, tendrás que identificar cual es el producto que está causando ese error y ver su configuración.

para eso realiza un pedido con los mismos productos y vas eliminado del carro productos hasta encontrar el que esta dando el problema y revisar su configuración en la ficha, es posible que tengas alguna restriccion como por ejemplo en el tema del transporte tengas añadido uno que no reparte en esa zona:

Un saludo


 
Respondido : 12/02/2019 5:23 pm
Respuestas: 558
Honorable Member
Topic starter
 

Muchisimas gracias! acabo de comprobarlo y así es, en un producto tenia seleccionado varios transportistas y daba ese error!

Mil gracias!
Sois geniales!


 
Respondido : 12/02/2019 5:35 pm
Página 2 / 2