Problema ventana emergente añadir a carrito Tema Elara  

 
carlos
 carlos
Usuario eminente

Buenas tardes, tengo problemas con el tema Elara, mas concretamente al presionar "agregar al carrito"
la ventana emergente que aparece no es visible, tengo que reducir la vista de la pagina desde los navegadores para poder visualizarlo.Debo indicar que:
1. Solo sucede en el home o inicio, ya que al agregar al carrito estando en la pag del producto lo muestra sin problemas, ver en imagen 03
2. Al principio crei que fue algo que modifique por error, pero al probar desde el demo de ustedes en https://www.webempresa.com/plantillasdemo/prestashop/ tambien tuve el mismo problema. Ademas hice lo mismo desde mi PC y notebook y en distintos navegadores y el resultado es el mismo. ¿es problema de la plantilla? ¿o estoy ignorando algo garrafal?

Al presionar no es visible:

Al disminuir el tamaño es posible verlo:

En la pagina del producto lo muestra normalmente:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/05/2015 7:25 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El sitio web se encuentra en mantenimiento, tendrías que habilitarlo para poder revisarlo.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2015 7:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

carlos
 carlos
Usuario eminente

Hola, si, lo hablilitare. Pero como comente, sucede lo mismo con el el demo en https://www.webempresa.com/plantillasdemo/prestashop/
Queria saber si desde ahi tambien lo visualizan asi.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2015 7:35 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es correcto, he reportado el problema al departamento de Packs.

Cuando se encuentre solucionado te lo indicarán por esta vía.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2015 7:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

carlos
 carlos
Usuario eminente

Gracias por la aclaración. Pero cuanto crees que demorara alguna solución? o si hay algo que pueda hacer ademas de deshabilitar el carrito ajax o cambiar el tema, ya que planeaba tener listo el sitio este fin de semana.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2015 7:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola carlos,

El departamento de Packs no mirará la incidencia en el Pack hasta el lunes, ya que no son cuestiones urgentes y no dependen específicamente de nosotros. Desde el Foro no podemos hacer más, solo pedirte que tengas un poco de paciencia.

Gracias

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2015 8:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

carlos
 carlos
Usuario eminente

Entiendo, no tengo problema, simplemente deseo agotar todas las instancias de momento. Como por ejemplo si es posible modificar en el archivo *.tpl el tamaño, o también la ubicación en x archivo.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2015 9:13 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola carlos,

Carezco de esa información, por lo que entiendo que será el Departamento de Packs quien determine cual es el bug exacto que tiene el pack para corregirlo.

No obstante he probado desde Firefox y veo que se añade correctamente al carrito el producto (desde la demo oficial de Elara de Webempresa) y que se muestra la ventana modal o popup del mismo correctamente.

¿Has probado desde diferentes navegadores?. No obstante lo lógico es que se muestre bien desde cualquier navegador y esto lo tendrá que resolver el Departamento de Packs.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2015 9:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

carlos
 carlos
Usuario eminente

Si, como comente probe desde distintos navegadores e incluso desde mi PC y notebook y en todos tuve el mismo problema. Sin embargo aun asi quede con la duda si el problema era mio, por esa razon me comunique.
Solo puede verlo normal si tenia el navegador con un zoom mayor al que trae por defecto.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2015 9:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola carlos,

Como te he comentado, en el tema oficial funciona correctamente. En tu caso veo que has hecho cambios en la estructura de la página y posiblemente cambios en el código estén afectando a la correcta visibilidad del carrito en ventana emergente o modal.

¿Haces copias de seguridad antes de aplicar cambios en tu tema PrestaShop?.

Es bueno que te programes un ciclo de copias de seguridad de tu sitio web completo (incluyendo la base de datos), algo que puedes hacer desde su cPanel sin problemas, principalmente antes de realizar cambios que puedan dejar tu web sin funcionamiento.

Si deseas solamente copiar tu PrestaShop + base de datos en uso en un solo archivo descargable a tu PC, lo recomendable es que utilices la opción "Respaldos" de tu cPanel, Archivos:

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Te recomendamos que una vez realices copias de seguridad las descargues a tu PC y elimines de la carpeta anterior a /public_html donde se almacenan para no ocupar espacio en su Hosting.

Al margen de las copias que tu realices, nosotros realizamos Copia de seguridad Diaria replicada en dos Servidores para mayor seguridad, además verificamos semanalmente el correcto funcionamiento de las copias de seguridad y su posible restauración en otro servidor, por lo que tendrás garantía de recuperar una copia de cualquier otro día de los últimos 7 días del mes en curso.

Esto lo puedes hacer utilizando la herramienta cPremote Backup Management de su Panel de Hosting.

Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - https://www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - https://www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2015 10:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

carlos
 carlos
Usuario eminente

Entiendo, gracias por la respuesta, intentare lo indicado. Pero debo insistir, debido a que esto me sucede accediendo al demo de la pagina, desde distintos navegadores y computadores y como comente el problema es solo con la pagina de inicio o home. Ademas al parecer al admin Johnny Heredia Montiel le sucedió lo mismo. Insisto debido a que si depende de la configuracion del zoom del navegador seria un problema, ya que x cantidad de usuarios no podrían ver bien la pagina.

PD: tambien le pedi a otras personas que accedieran al demo de webempresa y me dicen que "la pagina solo se pone gris" y no logran ver la ventana emergente.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2015 10:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Hemos revisado el problema que comentas para corregirlo.

Vete al directorio themes/Elara/js/modules/blockcart y reemplaza el archivo ajax-cart.js que aquí tienes por el que te adjunto comprimido en un zip. Antes haz una copia de seguridad del archivo que tenías.

Una vez aplicado el cambio abre tu web y pulsa F5 o Control+F5 para refrescar los archivos javascript del navegador. Comprueba si se ha solucionado el problema.

Si no es así, vete en la administración de la web a Parámetros avanzados->Rendimiento y pulsa en Vaciar la caché.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2015 1:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

carlos
 carlos
Usuario eminente

Gracias, problema solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2015 4:03 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro