Problemas con el fu...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problemas con el funcionamiento de un clon

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
11 Visitas
 Jose
Respuestas: 308
Reputable Member
Topic starter
 

Hola,

Vengo de otro hilo donde pensé que tenía todo resuelto, pero al final no. Indico el hilo para no tener que comentar todo otra vez y hacer una entrada enorme, era este:

https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-prestashop/clonado-de-la-web#post-408228

Tal y como decía en el último mensaje no consigo que se vea el slider, solo aparece el icono de cargando, pero se queda ahí eternamente. La URL del clon es https://cobres2022.cobres.es/es/

image

Ya probé de todo en la configuración, importando un nuevo aspecto (el tema Charme permite varios), cambiando el estilo de la cabecera, eliminando el tema y subiéndolo otra vez,...

¿Hay alguna forma de dejar solo el Prestashop y empezar de cero, pero sin perder los datos de clientes, productos, pedidos,...? Es que cuando elimino el tema, compruebo que la carpeta del tema Charme no está dentro de /themes, pero en cuanto vuelo a subirlo me aparece toda la configuración tal cual estaba antes.

Quería intentar partir cero, instalar el tema y encontrarlo como la primera vez, y así ver si me aparece el slider.

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 16/11/2021 12:08 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

HolaJose.

Veo que el Slider se muestra bien:

screenshot cobres2022.cobres.es 2021.11.16 13 26 50

Revisa con el navegador en Incognito:

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464

 

Un saludo


 
Respondido : 16/11/2021 12:28 pm
 Jose
Respuestas: 308
Reputable Member
Topic starter
 

Hola,

Cierto, no sé me había ocurrido pensar en eso. Bueno, que todos los problemas se resuelvan así 🤣 

Gracias


 
Respondido : 16/11/2021 5:19 pm
Bruno
Respuestas: 6485
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose,

Por aca puedo ver también el slider sin inconvenientes, recuerda que cualquier ajuste visual que no se muestre al momento prueba borrar la cache del sitio y visitarla en ventana incógnita.

Daremos el tema por resuelto pero estaremos atentos a cualquier otra consulta

Saludos!


 
Respondido : 16/11/2021 5:35 pm