problemas de acceso
 
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problemas de acceso

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hace un mes aproximadamente que tenemos problemas de acceso al front office , y al hacer consulta con tiquet nos indican vuestros compañeros que el problema debe de andar por alguna actualizacion o modificacion en la web que hayamos realizado, a lo que contestamos que simplemente atraves de un modulo de edición masiva realizamos modificaciones en toda la web porque debemos de modificar precios como cada año a principio de este. nos comentan vuestros compañeros que debe de haber algo que nos hace que la memoria de la cache se nos llene y por eso nos da esos problemas, que os consultemos ya que vosotros nos podeis ayudar a que no nos vuelva a suceder

como podemos solucionar esto?

 

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Respondido : 07/02/2022 8:35 pm
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Argenis
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Hola Javier,

Comentas que tienes problemas de acceso al front office, puedes enviarnos una captura del mensaje que usualmente te muestra en este front office?

Un saludo 🖐️  


 
Respondido : 07/02/2022 8:50 pm
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@argenis, se queda la pantalla en blanco no aparece ningun mensaje, de todas formas vuestros compañeros me comentaron que borrara la cache pero que el problema persistiria ya que hay algo que llena la memoria de la cache , por eso os comente lo que nos dijeron que podia ser debido a un problema en alguna actualizacion o algo


 
Respondido : 07/02/2022 8:59 pm
Karen Rios
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Illustrious Member Moderator
 

Hola Javier, 

En este caso revisa prueba si la generación de la cache se está añadiendo por las opciones de configuración desde los parámetros avanzados -> rendimiento

image

De igual forma verífica desactivar la cache de smarty cuando realices los cambios y prueba su no se muestra nuevamente el error de la pantalla en blanco

image

Verifica esto para comprobar el error no se esté generando por ello, quedamos atentos como ha ido todo

Un Saludo 


 
Respondido : 07/02/2022 9:13 pm
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@karen, una duda? las imagenes que me envias son de como deberia de tener siempre esa configuracion? ya que si no lo he entendido mal solo deberia de tenerlo asi cuando realice las modificaciones masivas en los precios de los productos, ya que modificaciones en los productos realizo a diario pero no masivas, te adjunto imagenes

de mi configuracion por si consideras que deberia de modificarla para que funcione correctamente

smarty

 
Respondido : 07/02/2022 9:50 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Javier,

Exactamente puedes probarlo de ambas formas, dejarlo desactivado ahora para probar o puedes probar desactivarla cuando tengas que hacer cualquier modificación. Ambas son validas.

Un saludo 🖐️ 

 


 
Respondido : 07/02/2022 10:03 pm