Avisos
Vaciar todo

problemas de acceso  

 
JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

hace un mes aproximadamente que tenemos problemas de acceso al front office , y al hacer consulta con tiquet nos indican vuestros compañeros que el problema debe de andar por alguna actualizacion o modificacion en la web que hayamos realizado, a lo que contestamos que simplemente atraves de un modulo de edición masiva realizamos modificaciones en toda la web porque debemos de modificar precios como cada año a principio de este. nos comentan vuestros compañeros que debe de haber algo que nos hace que la memoria de la cache se nos llene y por eso nos da esos problemas, que os consultemos ya que vosotros nos podeis ayudar a que no nos vuelva a suceder

como podemos solucionar esto?

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/02/2022 8:35 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier,

Comentas que tienes problemas de acceso al front office, puedes enviarnos una captura del mensaje que usualmente te muestra en este front office?

Un saludo 🖐️  

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2022 8:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

@argenis, se queda la pantalla en blanco no aparece ningun mensaje, de todas formas vuestros compañeros me comentaron que borrara la cache pero que el problema persistiria ya que hay algo que llena la memoria de la cache , por eso os comente lo que nos dijeron que podia ser debido a un problema en alguna actualizacion o algo

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2022 8:59 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier, 

En este caso revisa prueba si la generación de la cache se está añadiendo por las opciones de configuración desde los parámetros avanzados -> rendimiento

image

De igual forma verífica desactivar la cache de smarty cuando realices los cambios y prueba su no se muestra nuevamente el error de la pantalla en blanco

image

Verifica esto para comprobar el error no se esté generando por ello, quedamos atentos como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2022 9:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

@karen, una duda? las imagenes que me envias son de como deberia de tener siempre esa configuracion? ya que si no lo he entendido mal solo deberia de tenerlo asi cuando realice las modificaciones masivas en los precios de los productos, ya que modificaciones en los productos realizo a diario pero no masivas, te adjunto imagenes

de mi configuracion por si consideras que deberia de modificarla para que funcione correctamente

smarty
ResponderCitar
Respondido : 07/02/2022 9:50 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier,

Exactamente puedes probarlo de ambas formas, dejarlo desactivado ahora para probar o puedes probar desactivarla cuando tengas que hacer cualquier modificación. Ambas son validas.

Un saludo 🖐️ 

 

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2022 10:03 pm