Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambio de dominio sin perder posicionamiento  

Página 2 / 2
 
Pedro
 Pedro
Usuario experto

Hola,
Por razones de cambio de marca necesito migrar la web a un nuevo dominio. Tengo unos 600 artículos y más de 1000 eventos, la media de posicionamiento es 15,4
Entiendo que al hacer el cambio perderé posicionamiento y autoridad, pero he visto en varios blogs que si se hace bien la pérdida puede ser mínima.
¿Como puedo hacerlo para minimizar el riesgo?
¿Qué precauciones debo tomar?
Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/12/2015 11:59 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Algo parece no ir bien en la redirección que has configurado. Si fuera bien no te debería cargar ninguna url con el dominio Contenido solo visible a usuarios registrados. Es decir, en caso de que pusieras cualquier url con ese dominio te tendría que redirigir automáticamente a la nueva, lo que no parece que esté ocurriendo.

Es posible que se haya producido algún tipo de solapamiento con el código que has añadido para generar las redirecciones, de forma que se esté utilizando más de un código para este cometido y estén entrando en conflicto unos con otros.

Tendrías que probara dejar una única configuración para la redirección y hacer pruebas para verificar si funciona en todos los casos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 3:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Gracias Pablo,
He limpiado el .htaccess y vuelto a configurar la redirección 301 en el cpanel como comodín. También he revisado la redirección que hice en su día por el cambio de estructura de la web con el plugin "redirection", parece correcto. (adjunto 1)
El problema persiste ¿Que más puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 4:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Veo que no te esta rediregiendo las páginas por ejemplo :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica desde el Administrador de Archivos de tu cpanel, ubica el archivo .htaccess y asegúrate de qeu el código de redirección se encuentre al incio del archivo

Puedes también probar elminando y creando neuvamente la redirección, asegurate de marcar que redireccione con comodin

Otra opción es crear manualmente el código en el .htaccess, revisa :
http://www.todowp.org/guia-para-cambiar-tu-sitio-de-dominio-yo-directorio/

El código de redirección siempre debe ir al inicio

Desactiva tu plguin de redirección hasta primero solucionar el tema de redirección del dominio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 5:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Gracias Jhon,
Si, parece que ahora funciona bien. El único problema es que ahora en la redirección del cpanel aparece sin asignar www (adjunto 1)
¿Debo hacer algo con esto?
Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 6:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Elimina la redirección y creala de nuevo, revisa las opciones antes de crear nuevamente, verás que tienes una opción para redirigir con o sin www, siempre con www o sin www

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 6:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Gracias Jhon,
Curiosamente, al corregir la redirección en cpanel (adjunto 1), el código 301 del access se me va otra vez al final del archivo (adjunto 2) y vuelve otra vez el problema (adjunto 3).
Me da la impresión de que el redireccionamiento del cpanel no funciona correctamente, puesto que me ha estado dando problemas desde el principio. Cuando arreglo una cosa se me cambia la otra.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 7:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, efectivamente, olvide comentarte que tendrás que mover nuevamente el código al incio del archivo
Esto es así debido a que tu sitio wordpress tiene un código de urls amigables que debe ejecutarse después del redireccionamiento, esto no lo sabe cpanel.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 8:12 pm

Pedro
 Pedro
Usuario experto

Gracias Jhon,
Parece que todo funciona bien ahora.
Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 8:58 pm
Página 2 / 2