Avisos
Vaciar todo

CONSULTA

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
12 Visitas
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter

Buenas! Quisiera que me puedan ayudar o guiar, ya que hace dos días que no puedo publicar nada que tenga metaslider, es decir, galería de fotos.  La veo en el editor, pero cuando se publica queda en blanco la página...no sabía que haya sido eso, pero descubrí que es metaslider, y es posible que desde su última actualización pase eso.  Alguien puede decirme cómo puedo solucionarlo, o recomendar otro plugin para reemplazarlo.  Por otro lado, al desactivarlo, se me caerían todas la galerías realizadas desde hace unos cuántos años.  Lo uso totalmente gratuito, no sé si paso a pago, esto funcionará bien o es otro inconveniente más técnico.

Muchas gracias, Sabrina

Respondido : 16/05/2026 12:57 am
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 42532
Illustrious Member

Hola Sabina.

Vemos que tienes varias instalaciones y no sabemos exactamente a qué instalacion te refieres.

Por favor ¿ podrías indicarnos el dominio de la web donde tienes el problema para poder revisarlo ?

Serie de ayuda si adjuntarás una captura de la página donde tienes el problema.

Un saludo

Respondido : 16/05/2026 9:28 am
Active Member
Topic starter

Buen día Pepe!

El sitio es https://truenosmetalicos.com.ar/2020/

Artículo con metaslider: https://truenosmetalicos.com.ar/2020/bangers-open-air-dia-2-26-04-2026-memorial-san-pablo-%f0%9f%87%a7%f0%9f%87%b7/

Otro artículo conmetaslider: https://truenosmetalicos.com.ar/2020/bangers-open-air-dia-1-25-04-2026-memorial-san-pablo-%f0%9f%87%a7%f0%9f%87%b7/

página blanca
vista editor

El inconveniente que tengo es que desde hace dos días, no me deja publicar si utilizo un carrousel de Metaslider en un artículo, cuando lo publico, me aparece en blanco el artículo, y me di cuenta que en los artículos anteriores donde utilicé carrousel, solo aparece una sola imagen, y hace como 3 años que utilizo ese plugin.  Gracias por tu respuesta. Quisiera saber cómo puedo resolver el problema, salvo que sea del servidor, porque hace una semana funcionaba bien.  Es decir, desde la página del editor, veo todo bien, cuando se publica, queda blanco. 

Respondido : 16/05/2026 2:28 pm
Karen Rios
Respuestas: 20411
Illustrious Member Admin

Hola Sabrina,

Ambas paginas nos cargan sin problemas, has encontrado el error? quedamos atentos.

Un saludo 

Respondido : 16/05/2026 4:39 pm
Active Member
Topic starter

Claro, ahora cargan bien, porque tuve que reinstalar una versión antigua de Metaslider, pero es cómo la solución inmediata.  Pero cada vez que se actualice, voy a tener el mismo inconveniente.  Saludos!

Respondido : 16/05/2026 5:59 pm
Karen Rios
Respuestas: 20411
Illustrious Member Admin

Hola Sabrina,

Es posible que no tenga aun compatibilidad completa con versiones nuevas de PHP, aunque lo diga en su changelog parece ser que no es del todo cierto, y te genera incompatibilidad con otras versiones, si funciona, déjalo desactualizado hasta que vuelvan a actualizar próximamente, y verificas si con esa versión nueva no genera conflictos y errores.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 16/05/2026 6:02 pm