Editor de Wordpress se queda en blanco  

 
Irene
 Irene
Usuario activo

Hola buenas tardes,

Acabo de realizar la actualización del entorno de prueba de mi sitio web: plugins, tema DIVI y el paso a la versión 5.3.2. de Wordpress.

Aunque en esta web siempre usamos el maquetador de Divi, he probado a usar el editor de Wordpress, pues compruebo que todo está bien tras haber realizado la actualización.

Pero, cuando le doy a Editar cualquiera de las páginas, se abre una ventana en blanco.

¿Sabéis a qué es debido? ¿Es un caso particular o se da en más casos?

No quiero hacer la actualización el web original, hasta solucionar esta duda 🙂

¿Me podríais ayudar? ¡Muchísimas gracias!

Citar
Respondido : 21/02/2020 4:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Una ventana en blanco debe estar generando errores, tienes este sitio web en un servidor de webempresa?, ya que podrías revisar si se genera un archivo error_log y ver los errores recientes.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2020 5:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Irene
 Irene
Usuario activo

hola , sí, @jmarreros, se genera un error log

cómo hago para mostrártelo?

 

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2020 6:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Puedes ver los errores recientes igualmente al pasar una revisión con la herramienta Stephan disponible desde tu área de cliente, revisa:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Puedes copiarnos los mensajes de error recientes que hacen referencia a tu sitio.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2020 7:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Irene
 Irene
Usuario activo

@jmarreros

Hola. He pasado la herramienta Stephan pero no sale aquí ningún mensaje de error. El dominio apunta a otro servidor, concretamente, a 1&1 y no sé si esto tiene algo que ver.

Pero os copio y pego aquí lo que sale en el archivo error log del Administrador de Archvos. No sé bien cuál es el error ni cómo solucionarlo... ¡Gracias por vuestra ayuda!

 
This post was modified hace 7 meses por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 22/02/2020 11:32 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Irene.

Por lo que muestras en el Log es por version de PHP pero como dices apunata a un servidor externo y no podemos hacer nada:

doctoramoss.com apunta según google a:
ns1123.ui-dns.com.
ns1123.ui-dns.de.
ns1123.ui-dns.biz.
ns1123.ui-dns.org.

Tendrias que revisar las versiones de PHP en esa cuenta.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2020 12:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Irene
 Irene
Usuario activo

@pepesoler

El dominio apunta a otro hosting pero la página esta en Webempresa. Entonces, ¿igualmente tendría que consultar el tema al otro hosting? 

En cualquier caso, he salido del Wordpress de la web y he vuelto a entrar. Resulta que ahora el editor sí funciona bien... Entonces, ¿el problema sigue siendo del php.? 

Muchísimas gracias por vuestro seguimiento y ayuda 🙂

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2020 12:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Irene.

No, disculpame que no me fije bien en el Log.

El problema lo tienes en el plugin Revslider

[22-Feb-2020 12:15:25 UTC] PHP Warning:  "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? 
in /home/doctora9/public_html/doctoramoss.com/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858 [22-Feb-2020 12:15:25 UTC] PHP Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"?
in /home/doctora9/public_html/doctoramoss.com/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2862

Tienes que ver si hay actualizaciones del plugin.

Este plugin suele incluirse en las instalaciones de plantillas de themeforest pero es un plugin de pago, para las actualizaciones hay que realizar la compra de la licencia.

Si no lo utilizas simplemente lo eliminas.

Un saludo

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2020 12:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Irene
 Irene
Usuario activo

@pepesoler

Ok. Tengo la licencia y el número API puesto en el Wordpress.

De todas formas, no entiendo porque dio error no pudiendo entrar en el editor de WP, y ahora parece que está todo bien, porque sí podemos entrar...

Entonces esto me hace pensar que no es un problema de actualización con total seguridad, ¿no? 

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2020 1:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Irene.

Puede haber sido algo puntual en nuestros log lo único que vemos es el error con el plugin Revslider

.- Si editas el archivo erro_log veras que tienes el aviso de Revslider:

[22-Feb-2020 13:52:04 UTC] PHP Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/doctora9/public_html/doctoramoss.com/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

 

También veo que tienes muchas cosas por actualizar que deberías actualizar, tanto wordPress como de plugins.

Como te digo, puede haber sido algo puntual, cache, etc...

Un saludo

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2020 2:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro