Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Email  

 
Lourdes
 Lourdes
Reputable Member

No estoy recibiendo emails en mi bandeja de entrada. Creo que he agotado el espacio, ¿Pueden decirme como mirar que archivos son mas pesados y asi poder borrarlos? Los emails que no estoy recibiendo, ¿Cuando tenga espacio de nuevo me acabaran llegando o los he perdido?

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/07/2021 10:13 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lourdes.

He duplicado la capacidad de espacio en disco de tu cuenta de cPanel durante las próximas 48 horas ya que veo que estás sobrepasando la cuota de uso permitida.

Al superar la cuota de disco no podrás recibir nuevos correos, subir nuevos ficheros y tu web puede presentar fallos de carga al no poderse generar nuevos ficheros en el disco.

Este aumento estará en vigor durante 48 horas para que puedas eliminar ficheros, descargar correos a tus equipos, bajar copias de seguridad y eliminarlas de la cuenta de hosting, borrar contenido innecesario, etc. A las 48 horas volverá a dejarse la cuota tal y como estaba automáticamente.

Te recomiendo revisar el espacio en disco de tu cuenta mediante la herramienta de cPanel "Uso de Disco" para eliminar ficheros que no necesites revisa https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/espacio-en-disco/

Puedes borrar del servidor los correos que no sea imprescindible mantener (correos de spam, enviados, en la papelera...), si el correo almacenado en el servidor consume mucho espacio -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-correos-del-servidor/

También te servirá este enlace donde explicamos con más detalle cómo optimizar el espacio en disco:
-> https://www.webempresa.com/blog/uso-disco-cpanel-controla-espacio-ocupado-hosting.html

Si no puedes eliminar datos del servidor deberías solicitar ampliación a un hosting con más capacidad. Los pasos a seguir los encontrarás en este enlace de la Guía de Clientes: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/ampliar-plan-hosting/

 

- Los siguientes ficheros son relativos a tu web, normalmente suelen ser copias de seguridad que puedes bajar a tu equipo y eliminar del servidor para dejar espacio libre:

11 MB en el fichero /home2/mosscomu/.wp-cli/cache/core/wordpress-5.2-es_ES.tar.gz

 

Puedes revisar el consumo de espacio en disco de tu cuenta siguiendo estos pasos:
->
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/espacio-en-disco/

Puedes revisar también este enlace donde se explica como puedes liberar espacio en disco de tu cuenta de cPanel:
->  https://www.webempresa.com/blog/uso-disco-cpanel-controla-espacio-ocupado-hosting.html

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2021 10:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación