Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Error 404 en enlaces internos Wordpress  

Página 1 / 2
 
Diego
 Diego
Usuario activo

Buenas noches, estoy terminando de desarrollar una web que montaré en mi hosting webempresa, la he desarrollado en Divi y mientras la desarrollaba, active un plugin (under contruction), asignando al usuario administrador en lista blanca para poder trabajar sin que me saliera la página en construcción, como intuyo que ese puede ser el problema, pues primeramente desinstalé el plugin (under contruction), y lo que me ocurre es que mientras estoy logeado veo perfectamente la web, pero cuando me salgo me aparece los enlaces internos error 404, la cabecera de la web y el píe se siguen viendo pero las páginas centrales internas no, he actualizado los enlaces permanentes, el archivo .htaccess, y todas las recomendaciones para corregir este error, y nada sigue sin solucionarse. Necesito si es posible vuestra ayuda pues llevo varios días y no he podido dar con la solución, se agradece de antemano.

os pongo el enlace al la web. 

Saludos.

 

https://temp.lentibox.es

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 10/04/2023 8:21 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Diego, 

En este caso veo que el sitio web que nos compartes no se encuentra en webempresa y no podamos revisarlo para brindarte soporte. El sitio web que nos compartes necesitamos se encuentre dentro de una cuenta en webempresa para poder revisarlo. 

Un Saludo 

 

Respondido : 10/04/2023 9:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Diego
 Diego
Usuario activo

@karen ok, mañana hago una migración a ver si lo puedo solucionar

Respondido : 10/04/2023 10:03 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Diego, 

De acuerdo, quedamos atentos como ha ido todo

Un Saludo 

Respondido : 11/04/2023 1:24 am

Cursos Gratuitos WordPress

Diego
 Diego
Usuario activo

Buenas tardes @karen, pues bien ya he realizado la migración esta bajo el siguiente subdominio, http://lentibox.ciberaxon.es, he realizado todo el proceso correctamente he actualizado el php a la versión que tenía en el otro hosting pero me está dando el error "ha habido un error crítico en la web", como pienso que puede ser un problema de SSL, he intentado activar varias veces SSL al subdominio, pero aunque tengo bien configurado los DNS, me da error "  No hemos podido conectar vía DNS o IP con tu dominio lentibox.ciberaxon.es, vamos a intentar validarlo nuevamente", primeramente tengo que solucionar este problema y después ver si sigo con el problema de origen. (el wp-config.php se ha configurado correctamente apuntando a la base de datos que he migrado, pero en el HOST he apuntado a "localhost", no se si es correcto).

 

A ver si me puedes ayudar, saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Diego
Respondido : 11/04/2023 11:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

Veo que da un error crítico.

.- Accede a la carpeta donde tienes la instalación y revisa el archivo error_log

.- Adjunta la sultimas líneas que tengas de fecha de hoy para que podamos revisarlo.

 

Un saludo

Respondido : 11/04/2023 12:06 pm

Diego
 Diego
Usuario activo

Antes de nada date las gracias por la rapidez en atenderme @pepesoler, bien te paso el error:

[11-Apr-2023 11:17:29 UTC] PHP Fatal error:  Uncaught Error: Class "TInvWL_Admin_Settings_._general" not found in /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-content/plugins/ti-woocommerce-wishlist/ti-woocommerce-wishlist.php:109
Stack trace:
#0 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-content/plugins/ti-woocommerce-wishlist/tinv-wishlists-function.php(37): tinv_get_option_defaults()
#1 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-content/plugins/ti-woocommerce-wishlist/integrations/buy-now-button-for-woocommerce.php(36): tinv_get_option()
#2 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-content/plugins/ti-woocommerce-wishlist/ti-woocommerce-wishlist.php(245): require_once('/home2/ciberaxo...')
#3 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-includes/class-wp-hook.php(308): run_tinv_wishlist()
#4 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-includes/class-wp-hook.php(332): WP_Hook->apply_filters()
#5 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action()
#6 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-settings.php(486): do_action()
#7 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-config.php(182): require_once('/home2/ciberaxo...')
#8 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-load.php(50): require_once('/home2/ciberaxo...')
#9 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-blog-header.php(13): require_once('/home2/ciberaxo...')
#10 /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/index.php(17): require('/home2/ciberaxo...')
#11 {main}
  thrown in /home2/ciberaxo/public_html/lentibox/wp-content/plugins/ti-woocommerce-wishlist/ti-woocommerce-wishlist.php on line 109
Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Diego
Respondido : 11/04/2023 12:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

El problema lo tienes en el plugin TI WooCommerce Wishlist

.- Accede a tu cuenta de WEPanel -> WPCenter:

screenshot cp7182.webempresa.eu 2443 2023.04.11 15 10 57

.- Pulsa en Gestionar de la instalación lentibox.ciberaxon 

.- Selecciona Plugins:

screenshot cp7182.webempresa.eu 2443 2023.04.11 15 13 16

.- Busca el plugin TI WooCommerce Wishlist

.- Pulsa en Opciones y lo desactivas:

screenshot cp7182.webempresa.eu 2443 2023.04.11 15 15 40

 

Comprueba si después de eso carga la página.

 

Un saludo

 

Respondido : 11/04/2023 2:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Diego
 Diego
Usuario activo

@pepesoler gracias, el plugin que usted me advirtió era el problema, bueno veré más adelante como lo puedo implementar, retomo el inicio de este post, me ocurre igual que en el otro hosting, voy a subir dos capturas de pantallas, estoy pensando que puede ser un tema de permisos, vuelvo a explicar lo que me ocurre:  mientras la desarrollaba, active un plugin (under contruction), asignando al usuario administrador en lista blanca para poder trabajar sin que me saliera la página en construcción, como intuyo que ese puede ser el problema, pues primeramente desinstalé el plugin (under contruction), y lo que me ocurre es que mientras estoy logeado veo perfectamente la web, pero cuando me salgo me aparece los enlaces internos error 404, la cabecera de la web y el píe se siguen viendo pero las páginas centrales internas no, he actualizado los enlaces permanentes, el archivo .htaccess, y todas las recomendaciones para corregir este error, y nada sigue sin solucionarse.

 

Me gustaría hacer referencia ya que soy nuevo en este hosting que la atención es extraordinariamente buena, y si el el cPanel simplemente una pasada muy intuitivo y con herramientas que nunca había vistos en otro para ayudarte ha ejercer el trabajo, simplemente magnifico.

 

Sin más y en espera de respuesta un saludo.

Enlace a la web:

http://lentibox.ciberaxon.es  

 

error 404
sin error logeado
Respondido : 11/04/2023 6:43 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Diego, 

En este caso envía un ticket a soporte para que revisen si los DNS y el sitio web está funcionando de forma correcta, ahora mismo si intento abrir tu sitio web me muestra lo siguiente

image

Verifica esto y nos comentas como va todo

Un Saludo 

Respondido : 11/04/2023 8:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Diego
 Diego
Usuario activo

@karen. Perdone en enlace esta mal escrito.

 

http://lentibox.ciberaxon.es

Respondido : 11/04/2023 10:15 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Diego, 

Entiendo, he intentado abrir el sitio web, pero no me carga me muestra la misma pantalla. 

Como te comento envía un ticket a soporte para revisen las configuraciones de tu sitio web, verifícalo y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

Respondido : 11/04/2023 10:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Diego.

.- Accede ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de Guardar

Revisa si con eso se soluciona y nos comentas.

 

Un saludo

Respondido : 12/04/2023 9:32 am
Diego
 Diego
Usuario activo

Buenos días Pepe, lamentablemente no se ha solucionado, lo he vuelto ha hacer como dices, y nada aunque ya lo había realizado antes.

 

Es desesperante, pues no se exactamente el problema. 

Respondido : 13/04/2023 8:24 am

Cursos Gratuitos WordPress

Diego
 Diego
Usuario activo

@pepesoler, buenos días de nuevo, bueno ya di con el problema, mi gran despiste, resulta que tenía todas las entradas programada para el día 1 de mayo, y de ahí el error 404, los pongo por si alguien es igual de despistado que yo, lamento las molestias ocasionada, y gracias por vuestro asesoramiento.

 

Saludos

Respondido : 13/04/2023 9:16 am
Pepe me gusta
Página 1 / 2