Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 500 en página de productos  

 
Patricia Renata
 Patricia Renata
Usuario activo

Hola,

Desde hace unos días estoy teniendo un problema con una página de mi web en la que se muestran los productos con descuentos. Haciendo varias pruebas he notado que el problema es la cantidad de productos que contiene la página. Es extraño porque hasta hace poco la página podía mostrar hasta 400 productos sin ningún problema y su carga era normal, ahora puede mostrar un máximo aproximado de 60 productos o menos, y además la velocidad de carga es mucho más lenta.

Revisé la lista de error log de mi web y esto es lo que muestra:

[09-Mar-2021 05:18:11 UTC] PHP Warning:  call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'contactform_dequeue_scripts' not found or invalid function name in /home/nomadspe/public_html/4nomadsperu.com/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287

Abrí el archivo que se especifíca en el error y contiene lo siguiente, específicamente la línea de color rojo es la 287:

// Avoid the array_slice() if possible.
if ( 0 == $the_['accepted_args'] ) {
$value = call_user_func( $the_['function'] );
} elseif ( $the_['accepted_args'] >= $num_args ) {
$value = call_user_func_array( $the_['function'], $args );
} else {
$value = call_user_func_array( $the_['function'], array_slice( $args, 0, (int) $the_['accepted_args'] ) );
}
}

¿Cuál creen que pueda ser el problema? ¿Quizás una actualización de Woocommerce? ¿Habría forma de solucionarlo?

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/03/2021 5:31 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Patricia,

El error que nos compartes no es un error, es una advertencia, estas advertencias no generan los errores de código 500. Los problemas que estás presentando se debe a los cerca de 40 plugins que tienes instalados y activos, esto causa un alto consumo de recursos de servidor, lo que conlleva como resultado a que la web colapse. Por tanto, te sugiero desactivar los plugins que no son meramente necesarios en tu web, adicionalmente puedes incrementar los valores de los parámetros PHP hasta el máximo disponible en tu cuenta de hosting, para ello accede a tu cuenta de cPanel -> Configurar PHP e incrementa los valores de los parámetros (max_execution_time, max_input_time, memory_limit, (...), max_input_vars), la siguiente guía puede serte de utilidad -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Considera que, si incrementas los valores de los parametros PHP y no desactivas los plugins que no te son necesarios el problema puede seguir repitiéndose, normalmente el número de plugins no deberían superar los 10. 

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2021 6:15 am

Cursos Gratuitos WordPress