Avisos
Vaciar todo

No puedo ver los comentarios  

 
Gerardo
 Gerardo
Usuario activo

¡Hola! desde hace unos días los comentarios que tengo registrados en mi blog no se muestran, aunque si que se pueden registrar no consigo que se muestren.

Tengo la plantilla de Goliath, he revisado la configuración de comentarios y aparentemente está todo bien.

¿Me podéis ayudar?

gracias,

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/03/2021 8:17 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gerardo,

Puedes indicarnos si anteriormente se mostraban los comentarios en tu sitio web? ha realizado alguna actualización del wordpress o tu tema, si es así puede ser que al actualizarlo tu tema este generando algún conflicto para mostrar los comentarios.

Verifica por ejemplo cambiando de menera temporal el tema y ver si con ello si se despliegan los comentarios, ten en cuenta que según veo tu tema no se actualizar desde septiembre de 2020 -> Contenido solo visible a usuarios registrados por lo que es posible este ocasionando conflicto con la ultima versión de wordpress, en este caso te recomiendo consultes con el desarrollador del tema al ser un tema de pago no tenemos acceso a el y no podemos comprobar su funcionalidad o que puede estar fallando.

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2021 12:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gerardo
 Gerardo
Usuario activo

Buenas Karen: 

si, actualicé recientemente Wordpress y veo que no es compatible el tema con la versión de Wordpress, también he cambiado a otro tema y si se ven los comentarios.

Supongo que tendré que tirar de copia de seguridad para volver atrás o cambiar de tema.

 

gracias,

 

Gerardo

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2021 3:59 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gerardo,

En efecto, si no posee compatibilidad con el tema tienes estas dos opciones, tanto como hacer una restauración para evitar esta actualización y que siga estando compatible como también la de plantear el uso de un tema que si sea compatible.

Igualmente te comparto un complemento para volver a versiones antiguas de un plugin o tema > https://es.wordpress.org/plugins/wp-downgrade/, verifica previamente antes de hacer una restauración completa de la web si con devolver la actualización que has realizado de wordpress.

Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2021 4:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress