Error 500 localizar la linea  

 
THE BREADCRUMBS
 THE BREADCRUMBS
Nuevo usuario

hola a todos,

A ver si me podéis dar una mano. Resulta que una web me da error 500 y no me permitía acceder al panel de administrador del wordpress. Según indicaciones, he desactivado los plugins.
Sin embargo, me gustaría saber como actualizar los plugins de nuevo y detecatr el que ha generado el error. Según error-log se encuentra en linea 12, pero no entiendo que quiere decir.

Alguien me podría dar una ayuda al respecto. Quisiera activar de nuevo los plugins, dado que la web está en distintas versiones (idiomas) y ahora los tengo toos desactivados. Me gustaría saber como detectar esa linea 12 donde se ubica el error, , cómo solventarlo y dar de alta de nuevo los plugins para su propsero funcionamiento.

Muchas gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/08/2018 3:25 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Los errores 500 puedes consultarlos en el archivo error.log que encontraras en la raiz de tu instalación, si lo editas veras una lineas con la fecha del error y que es lo que lo lo produce.

Para poder informarte mejor necesitamos que adjuntes ese archivo.

-> https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Otra cosa es ir activando los plugin uno a uno y recargando la pagina hasta encontrar el que te esta causando el problema.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2018 4:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro