Avisos
Vaciar todo

Plugin Soporte y FAQ WordPress

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
362 Visitas
Respuestas: 63
Trusted Member
Topic starter
 

Hola

Deseo agregar a la web un área de soporte para atender a mis clientes, pero al mismo tiempo manejar FAQ, esto con la finalidad de agilizar procesos de asistencias comunes que en su mayoría siempre se pueden resolver más rápidamente con FAQ.

En realidad no necesito algo tan amplio y complicado, un manejo de soporte con tickets que puedan llegar al correo de mis clientes y que pueda tener un manejo de FAQ con categorias y otras consultas relacionadas.

Muchas gracias por la ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/08/2018 2:10 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Alaid,

Mi recomendación, después de trabajar con varios plugins de FAQs es:

- HTML5 Responsive FAQ: https://wordpress.org/plugins/html5-responsive-faq/

Gratuito, responsive y fácil de utilizar.Trabaja con códigos cortos (shortcodes) por lo que puedes integrar FAQs en Entradas o Páginas y presentar las preguntas en modo acordeón.

Saludos


 
Respondido : 15/08/2018 3:15 pm
Respuestas: 63
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Luis

Gracias por tu respuesta, pero existe un plugin que integre Soporte de Tickets y FAQ al mismo tiempo, es lo que estoy buscando.


 
Respondido : 15/08/2018 6:33 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Creo que son funcionalidades diferentes, por lo tanto son pugins diferentes, las FAQ las puedes poner como opción de menú, sin embargo tickets de soporte es otra funcionalidad más dinámica, puedes revisar:

https://www.webempresa.com/blog/como-crear-sistema-tickets-wordpress.html

Saludos.


Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Gerard Martínez
 
Respondido : 15/08/2018 6:53 pm