Hola,
Estoy teniendo un problema al intentar publicar y programar entradas en WordPress. Cada vez que intento publicar o programar un post, aparece el mensaje: "Ha fallado la publicación" o "Ha fallado la programación". Además, el apartado de medios aparece cargando y no se muestran. He seguido todas las recomendaciones habituales y también he contactado con soporte de hosting, quienes me indican que el servidor está funcionando correctamente.
Comparto todo lo que ya he comprobado:
1. wp-cron desactivado en wp-config.php
2. cron real configurado desde el hosting
3. he desactivado todos los plugins y sigue el error
4. el propio soporte de hosting revisó los logs del servidor y no detecta errores.
Agradezco cualquier ayuda para identificar qué parte del CMS puede estar bloqueando estas funciones. Muchas gracias.
Hola Alberto.
Puedes indicarnos en qué dominio tienes el problema ?
Veo que tienes varias instalaciones y no se exactamente en cual estas teniendo el problema.
Un Saludo
Hola Pepe, me está afectando en talentium.es
Hola Pepe, finalmente he restablecido por defecto el archivo .htaccess y ya funciona con normalidad. Gracias
Hola Alberto.
Vamos a revisar lo del tema de cron que puede afectar a las publicaciones programadas.
Veo que tienes creado este cron:
04,14,24,34,44,54 * * * * /opt/alt/php74/usr/bin/php /home2/starlogi/public_html/talentium.es/wp-cron.php >/dev/null 2>&1
Si te das cuenta estas llamando a una version de PHP antigua " /opt/alt/php74/ " en cambio en el dominio estas utilizando la version de PHP 8.3 y ese puede ser el problema con las publicaciones programadas.
Modifica el comando del cron por el siguiente:
*/10 * * * * cd /home2/starlogi/public_html/talentium.es && /usr/local/bin/wp cron event run --due-now >/dev/null 2>&1
El cron esta puesto para que se ejecute cada 10 minutos.
Prueba si las publicaciones programadas se publican y nos comentas.
Un Saludo