Avisos
Vaciar todo

Falla de visualización pantalla angosta

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
10 Visitas
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Hola
En el dashboarde dokan la pantalla aparece angosta. Solo me pasa ahí.
Mi página es www.unidoscr.com

En soporte me indican que tengo estos problemas. Ya probé desactivando el plugin y nada:

[14-Aug-2020 19:44:30 UTC] PHP Warning: extract() expects parameter 1 to be array, null given in /home/unidoscr/public_html/unidoscr.com/wp-content/plugins/sw_woocommerce/includes/sw-widgets/sw-slider-countdown-widget.php on line 535
[14-Aug-2020 19:44:31 UTC] PHP Warning: extract() expects parameter 1 to be array, null given in /home/unidoscr/public_html/unidoscr.com/wp-content/plugins/sw_woocommerce/includes/sw-widgets/sw-woo-tab-slider-widget.php on line 862
[14-Aug-2020 19:44:31 UTC] PHP Warning: extract() expects parameter 1 to be array, null given in /home/unidoscr/public_html/unidoscr.com/wp-content/plugins/sw_woocommerce/includes/sw-widgets/sw-woo-tab-category-slider-widget.php on line 940

Corresponde a un aviso (no error) del plugin Sw Woocommerce, y parece corresponder con el error que muestra en la consola del inspector de elementos del navegador.

Está es la página que dá el problema

https://www.unidoscr.com/dokan-dashboard/


 
Respondido : 14/08/2020 8:23 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

La url que envías:

Contenido solo visible a usuarios registrados

No se puede ver, es una url que requiere estar conectado?, aunque actualmente da problemas al cargar, verifica la url.

Saludos.


 
Respondido : 14/08/2020 8:59 pm
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

@jmarreros

Es que es para vendedores. No se puedo darte acceso como vendedor para que puedas visualizarla. Gracias


 
Respondido : 14/08/2020 9:24 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

@dannyarley-hidalgogmail-com

Hola,

Podrías probar deshabilitando esos plugins que devuelven el Warning, desactiva tambien los plugins que no son estrictamente cesarios y requeridos por tu template, si el problema persiste te sugiero contactae con soporte técnico del desarrollador del tema, ya que son ellos quienes deben ayudarte y darte una solución por un producto que adquiriste -> emarket

Por otra parte, al ser la página restringida y nosotros no disponer de accesos nos es imposible ayudarte.

Saludos 🙂


 
Respondido : 14/08/2020 10:46 pm