Avisos
Vaciar todo

Genesis: Studio Pro, problemas con el Widgets de la HOME  

 
Victoria
 Victoria
Usuario eminente

Hola,

Estoy utilizando el tema Studio Pro, he cambiado los elementos que se encuentra dentro de cada Front pages y ahora la HOME se ve mal.

En este breve vídeo de 1 minuto con 32 segundos os explico que lo que ha pasado

[video] https://www.useloom.com/share/06f796d5a0414753935ad70263778fcfhttp://[/video]

https://www.useloom.com/share/06f796d5a0414753935ad70263778fcf

PD: ME URGE LA SOLUCIÓN YA QUE MAÑANA VAN A REVISAR MI WEB

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/07/2017 5:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Victoria,

Veo que el tema que indicas es un tema comercial (de pago) que no ofrecemos en Webempresa y al que no tenemos acceso: https://my.studiopress.com/themes/modern-studio/

No damos soporte sobre temas comerciales de terceros.

¿Has consultado al soporte de StudioPress a ver que te indican al respecto?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2017 9:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victoria
 Victoria
Usuario eminente

Si, pero estoy a la espera de su respuesta.

Esperaba me dieran una sugerencia con mi caso, considero que mi pregunta puede ser respondida.

Quiero saber si las front pages de los widgets en Wordpress se pueden configurar para que aparece euis color, etc. Si ve el vídeo podrá darme una sugerencia, mientras me responden.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2017 9:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Victoria,

1. Tu vídeo lo he visto (2 veces concretamente) para analizar lo que te respondí anteriormente, que se trata de un tema de PAGO (comercial) al que no tenemos acceso y del que no damos Soporte, y eso impide que podamos decirte si es un fallo del "Editor HTML", del constructor (Personalizador) del framework Genesis o de tu poca perica en la personalización del tema.

2. Sobre Génesis:

Desconocemos los conocimientos que tienes de WordPress y en particular de Génesis, pero cabe añadir que Génesis es para usuarios con conocimientos medios/altos porque la curva de integración y adaptación a este framework es bastante laboriosa en comparación con temas tradicionales para WordPress.

Génesis es algo más que un Tema para WordPress, pues necesita de un framework (Génesis) para funcionar y además algunos plugins específicos para Génesis, eso afecta a la distribución de contenidos y a como se configura y personaliza un tema de StudioPress como es Genesis o cualquiera de los que trabaje con el framework citado, en tu caso el tema comercial Studio Pro.

No obstante es probable o muy posible que vayas a trastear, hacer pruebas y ajustes mientras te haces con los detalles de uso y configuración de Génesis y posiblemente en el proceso cometas equivocaciones (o no) por lo que la recomendación sería que primero, antes de plantearte si avanzar en la creación de tu web usando Génesis o no, analices si con otro temas comercial o no, o alguno de nuestros packs, puedes cubrir las necesidades de tu proyecto web, lo desconozco.

3. El próximo 1 de Agosto se libera WordPress 4.8.1 precisamente y entre otras cosas para corregir el "malogrado" widget HTML que en la versión 4.8 era deficitario (lo sigue siendo) y ha causado muchos quebraderos de cabeza a quienes lo han utilizado, motivo por el que en la 4.8.1 se mejorará su uso.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Lectura recomendada: https://www.webempresa.com/foro/reglas.html (párrafo 16).

Quedo atento a tus indicaciones.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2017 11:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress