La he liado con mi página :P  

 
Urko
 Urko
Usuario experto

Hola. Uso un tema de Sahifa, y ayer me saltó que contaba mi tema con una actualización.

Intenté instalarlo, pero como no lo hice bien y mi página empezó a verse bastante mal, hice un cPremote - Remote/Local Backup Management.

El caso es que me fuí a la cama, y al despertar he comprobado que si, que todo vuelve a estar como antes, pero la homepage de mi página no está. Algunas de is noticias no cargan la imagen destacadas, y todos las noticias con vídeos han dejado de tener imagen destacada.

No se que he hecho :S

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/02/2015 8:46 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Urko,

¿Has restaurado también la base de datos de tu web? Ten en cuenta que aunque restaures las carpetas y ficheros de tu web, debes restaurar la base de datos a la copia de la misma fecha que los ficheros y carpetas.

Revisa el siguiente artículo de nuestra web donde explicamos cómo restaurar una base de datos con cPremote:

https://www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2015 10:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Urko
 Urko
Usuario experto

Si, estoy restablecendo todo poco a poco, al parecer se han removido todas las imágenes destacadas desde la fecha del backup.

Lo que me ha desaparecido en el slider de la homepage, que no se por que no me aparece, aunque tampoco es algo que me preocupe en exceso ahora.

La actualización de mi plantilla es esta: http://themeforest.net/item/sahifa-responsive-wordpress-news-magazine-blog-theme/2819356?WT.mc_id=item_update_email&utm_content=sysemail&utm_keyword=sysemail&utm_medium=sysemail&utm_source=sysemail&utm_term=sysemail

Alguien sabría si se puede probar antes de instalarla, y como hacerlo sin que todo mi trabajo se heche a perder. Ayer tuve que hacer el backup por que con la actualización la web cambió totalmente, los comentarios de algunos usuarios se veían más grandes que otras, y los cambios no se realizaron de forma adecuada. Creo que al final mezcle mi style.css

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2015 12:55 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Urko,

Lo de que hayan desaparecido las imágenes desde la fecha de la copia es normal, al recuperar la copia, vuelves la web al estado que tenía en ese momento, por lo que pierdes todo lo que hubieras hecho en tu web desde la fecha de la copia.

Veo que la plantilla es de pago, te recomiendo que consultes con el soporte de la misma.

Para probar la actualización de la plantilla, si tienes espacio libre suficiente en tu hosting puedes realizar un clon de la web en una nueva carpeta y realizar ahí las pruebas. Luego cuando veas cómo se hace la actualización correctamente puedes replicar los pasos o cambios en la web en producción.

Puedes revisar https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2015 1:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro