Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Loop recaptcha y error 404  

 
Eucaris
 Eucaris
Nuevo usuario

Hola!

Al ingresar a mi sitio web, me aparece una pantalla en la que solo está un recaptcha y al colocar las opciones el mismo sigue apareciendo y apareciendo sin parar y no me permite acceder al sitio web.

Adicionalmente cuando esto ocurre, no puedo ingresar al administrador de wordpress ya que me aparece un error 404 Not found.

Este error me había aparecido de forma intermitente en otras oportunidades pero desde hoy esta permanente por lo que no puedo acceder al sitio web ni al escritorio de wordpress.

Gracias anticipadas por la ayuda!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/06/2021 3:12 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eucaris

Veo que no hay problemas de acceso.

screenshot emizadesign.com 2021.06.27 10 39 01

Por lo que puedo ver tuviste problemas de acceso con la cuenta de correo y es posible que tengas un bloqueo.

Jun 27 05:07:43 cp661 dovecot: imap-login: Aborted login (auth failed, 1 attempts in 2 secs): 
user=Contenido solo visible a usuarios registrados, method=PLAIN, rip=201.215.3.128, lip=178.33.113.166, TLS, session=gK4FrbbFsunJ1wOA

 

Si tu IP (o cualquier otra, como la de un colaborador o usuario de tu web) se bloquea o quieres comprobar si está bloqueada sigue las indicaciones de:  https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/no-puedo-acceder-sitio/

 

Adicionalmente a lo que te comento veo que tienes el espacio al 93%

 

screenshot soporte.webempresa.com 2021.06.27 10 43 05

Los siguientes ficheros son relativos a tu web, normalmente suelen ser copias de seguridad que puedes bajar a tu equipo y eliminar del servidor para dejar espacio libre:

2537 MB en el fichero /home/emizades/cpmove-emizades.tar.gz 

45 MB en el fichero /home/emizades/cpmove-emizades/mysql/emizades_wp665.sql 

 

Revisa lo que te indico y nos indicas si pudiste ingresar.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2021 9:47 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress