Avisos
Vaciar todo

Tengo invisible captcha instalado y sigo con mucho spam  

 
Rosa
 Rosa
Reputable Member

Buenos días:

restauré mi web  a una fecha en febrero porque tenía problemas y ahora recibo muchos spams.

 

He instalado invisible captcha y lo configurado y tambien tengo el Akismet instalado.

He revisado preguntas en el foro y he visto vuestro video sobre contact form7  y veo que no lo tengo instalado.

Pero en ningun formulario, ni de contacto ni de comentarios aparece el el captcha

No se si tengo varios plugins para esto, puede que sean incompatibles?

¿QUe me recomendais que haga?

Muchas gracias

Rosa

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Respondido : 19/04/2021 10:28 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosa.

No veo que se muestre el Captcha en la Web.

No se si tengo varios plugins para esto, puede que sean incompatibles?

Si si tienes varios puede ser que sea incompatibles.

Tienes que revisar tambien las claves que hay añadidas, como consejo vuelve a crear las claves de nuevo y utiliza el plugin invisible Captcha

 

Si utilizas el formulario de Divi puedes añadir las Key en el mismo formulario.

.- Editas el formulario.

.- Despliegas el bloque " Spam Protection "

.- Selecciona la Opción " use a spam protection service "

.- Selecciona ReCaptcha y pulsa en " Añadir

screenshot joomlero cp95.webjoomla.es 2021.04.19 12 14 29

.- Añade las Key :

screenshot joomlero cp95.webjoomla.es 2021.04.19 12 20 20

 

Un saludo

 

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Respondido : 19/04/2021 11:35 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola vuelvo a la carga,  porque tenia problemas de acceso a wp.

 

Te envío video, que he hecho siguiendo tus instrucciones.

https://www.loom.com/share/e5ca528b002d44f79574b08a5fefa009

Espero vuestros comentarios

 

Saludos

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Respondido : 04/06/2021 9:24 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola rosa.

El Captcha en la version V3 el usuario no tiene que hacer nada, es el propio Captcha el que se encarga de comprobar mediante una puntuaciones si es un usuario o es una maquina el que esta rellenado el formulario, solo muestra el icono del Recaptcha en la parte inferior.

 

Para los comentarios tendras que instalar un plugin, por ejemplo :

-> https://es.wordpress.org/plugins/advanced-nocaptcha-recaptcha/

Lo mismo que en el anterior, accedes a la configuración del plugin y añades las claves.

 

Un saludo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
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Respondido : 04/06/2021 9:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosa
 Rosa
Reputable Member

@pepesoler

Hola este plugiin que me dices ya lo tengo instalado.

 

Como hago para que aparezca en todas los comentarios de las entradas del blog,  en vez de ir una a una?  (está ticada la casilla)

Gracias

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Respondido : 04/06/2021 9:54 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosa, 

Si estás activando reCAPTCHA invisible de forma correcta este se aplicara en todas los formularios de tu sitio web incluyendo comentarios, verifica que la claves que añadas en este sean las que necesitas para que se muestren en los comentarios, también puedes verificar añadir la versión v2 y comprobar si de esta forma se visualiza en los formularios de los comentarios en las entradas. 

Ten en cuenta que es posible no sea compatible completamente con Divi, en este caso puedes mirar algun otro complemento para protección de comentarios como -> https://wordpress.org/plugins/cleantalk-spam-protect/

Un Saludo 

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Respondido : 04/06/2021 12:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

HOLA QUE TAL LO HE INSTALADO PERO..

TE PASO VIDEO,  NO ERA ESO LO QUE ESPERABA.  SI NO UNA CASILLA PARA QUE NO ENTREN ROBOTS Y ESAS COSAS

https://www.loom.com/share/540d322db8884ed8b3929e5c16fd9fd8

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Respondido : 07/06/2021 7:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola rosa.

instala el plugin Akisnet:

screenshot mary52.webempresa.eu 2021.06.07 15 54 32

.- Pulsa en Configura Cuenta:

screenshot mary52.webempresa.eu 2021.06.07 15 55 54

.- Selecciona la Opción " personal "

screenshot akismet.com 2021.06.07 15 56 36

.- Añade el Correo, Dominio y en precio " 0  al año "

screenshot akismet.com 2021.06.07 15 58 51

.- Revisa el correo electrónico y añade el código de verificación:

screenshot akismet.com 2021.06.07 16 03 25

.- Vuelve de nuevo a la cuenta de correo y copia la Api que mandaron de Akisnet 

.- Accede a la configuración del plugin y pulsa en " Manually api key "

screenshot mary52.webempresa.eu 2021.06.07 16 07 03

.- Introduce la clave y pulsa en Conectar.

screenshot mary52.webempresa.eu 2021.06.07 16 08 46

 

A partir de aquí lo que tienes que comprobar es si esa entrada de Spam se bloquea y ya no recibes spam en tu cuneta.

 

Un saludo

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Respondido : 07/06/2021 3:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Buenas:

 

Acabo de instalar  de nuevo el Askismet.  Antes lo tenía  y lo desinstalé....

 

Bueno,  mi preguntas son:

1.- Cuanto tiempo tengo que esperar para saber que el spam está filtrado y el plugin funciona bien?

2.-  Tengo instalados ademas de este pluging Akismet: 

Advanced noCaptcha

Anti-Sapm by CleanTalk  (que me recomendasteis  pero no se si funciona).

En el pasado tuve problemas para entrar en WP y tuve que desinstarlar pluggin que eran incompatibles entre si.

POR FAVOR INDICAME SI LOS ELIMINO,  NO QUIERO VOLVER A EMPEZAR con problemas.

 GRACIAS

 

 

 

 

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Respondido : 10/06/2021 11:05 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosa, 

Puedes ver si el plugin Askimet está funcionado realizando la prueba que mencionan dentro de su documentación oficial -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Por otro lado, ya que tienes Askimet puedes desactivar Anti-Sapm by CleanTalk  y solo dejar uno activo en tu sitio web, anteriormente es posible se ocasionará algún tipo de conflicto con una actualización y otro plugin entre los dos y por ello no te funcionará. Para verificar de forma correcta debes esperar unos días e ir comprobando el funcionamiento de tu sitio web. 

Un Saludo 

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Respondido : 10/06/2021 1:00 pm