Avisos
Vaciar todo

Menú superior y selección de idioma solapados

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

Buenos días,

La selección del idioma de mi web se ha solapado con un menú que tengo en la parte superior derecha de la cabecera. Se han superpuesto y no se puede cambiar el idioma. 

Gracias.


 
Respondido : 26/05/2020 11:13 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41221
Illustrious Member Admin
 

Hola:

prueba añadiendo lo siguiente al archivo style.css que encontraras dentro de wp-content -> themes -> Tu_plantilla.

.pro-header-on #nav-header .container {
padding-top: 5em !important;
}
 

Un saludo


 
Respondido : 26/05/2020 11:59 am
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler

Buenas tardes,

Muchas gracias por su respuesta. He conseguido llegar al archivo pero no sé muy bien dónde añadir lo que me indica dentro de todo el texto HTML. ¿Podría guiarme un poco más? Gracias.


 
Respondido : 26/05/2020 4:22 pm
Karen Rios
Respuestas: 18758
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

El archivo debes añadirlo en tu archivo style.css este lo ubicas en tu cPanel -> Administrador de Archivos

Screenshot(69)

Dentro de el debes ingresar a tu carpeta public_html y ubicar la carpeta wp-content

Screenshot(70)

En esta carpeta ingresa a la ruta theme/tu_tema y ubica el archivo style.css selecciónalo y pulsa con el botón derecho de mouse. Luego selecciona la opción editar

Screenshot(71)

Se abrirá el archivo, debes pegar las lineas de código abajo del todo

Guarda los cambios y comprueba si con ello lograr solucionar el error

Un Saludo

 


 
Respondido : 26/05/2020 4:30 pm
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

@karen

Buenos días, gracias por su ayuda pero no se ha solucionado.

 


 
Respondido : 27/05/2020 9:03 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41221
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Veo que se muestra Bien:

screenshot www.webempresa.com 2020.05.27 12 51 47

El problema puede ser por caché de navegador, accede con el navegador en privado y revisa si se muestra bien:

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

 

Un saludo


 
Respondido : 27/05/2020 11:34 am
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

Buenos días, en modo incógnito sí se ve correctamente. ¿Cómo podemos solucionar que se vea bien para todo el mundo sin necesidad de meterse en privado?

Muchas gracias por su ayuda.


 
Respondido : 27/05/2020 11:45 am
Karen Rios
Respuestas: 18758
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Esto sucede porque tienes guardada una versión de guardada de tu sitio web en tu navegador, para que puedas visualizarlo bien prueba eliminar la cache del navegador que usas como te comento Pepe.

Puedes ver como realizarlo en el siguiente articulo

-> Eliminar Cache Chrome

-> Eliminar Cache mozilla

Verifica si con esto ya logras ver los cambios de forma correcta

Un Saludo


 
Respondido : 27/05/2020 11:59 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41221
Illustrious Member Admin
 

Hola.

nada, no tienes que hacer nada, los usuarios lo ven bien.

El problema esta en la cache del navegador que no le da tiempo a descargar, los usuarios no suelen acceder constantemente a tu web y por eso si que les muestra bien, los administradores suelen estar accediendo constantemente y no le da tiempo a descargar por eso no ves las modificaciones.

 

Hay dos opciones intentar cargar la caché con al tecla ( F5 ) o hacer una limpieza de cache de navegador:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

 

Un saludo

 


 
Respondido : 27/05/2020 12:01 pm
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler

Buenos días, los logos se han vuelto a mover. Están abajo del todo, rozando el final de la cabecera, y la selección de idioma no funciona aunque no la tapen los logos. 


 
Respondido : 05/06/2020 8:52 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41221
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Estaba revisando la web y de repente desaparecieron los logos y los enlaces de los idiomas:

screenshot eskaut.org 2020.06.05 13 32 40

 

No se si estas realizando modifiacciones o los moviste.

 

Un saludo

 


 
Respondido : 05/06/2020 11:34 am
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler

Buenos días,

No, no los moví ni hice ninguna modificación. Los logos siguen ahí, pero la selección de idioma ya no funciona.


 
Respondido : 22/06/2020 11:47 am
Karen Rios
Respuestas: 18758
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

¿Puedes decirnos que complemento estas usando para realizar las traducciones y añadir el menú a tu sitio web? de igual forma si es posible envíanos la URL de la web donde no logras ver las traducciones.

También comprueba si el plugin esta activo o se ha desactivado por algún problema de compatibilidad.

Un Saludo


 
Respondido : 22/06/2020 12:10 pm