Avisos
Vaciar todo

Mi tienda online va muy lenta  

 
Nuria
 Nuria
Usuario activo

Hola!

 

Estos últimos días mi página web violandermo.com va funcionando muy lenta para muchos clientes. A la hora de entrar en páginas como el apartado de marcas ( https://violandermo.com/nuestras-marcas/) tarda mucho en cargar y se queda trabada, y varias clientas me están comentando que va tan lento que se traba a la hora del pago también y no pueden terminar sus compras, o se hacen pero no les aparece a ellas como que se hayan finalizado. 

Todo está actualizado y como siempre por lo que no sé a que se podría deber este problema. ¿Podrían ayudarme, por favor? 

 

Gracias de antemano y un saludo

 

Lucía

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/07/2021 12:46 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Nuria.

Lo primero realiza una limpieza de los archivos del hosting ya que veo que estas al 90% de ocupación:

 

Los siguientes ficheros son relativos a tu web, normalmente suelen ser copias de seguridad que puedes bajar a tu equipo y eliminar del servidor para dejar espacio libre:

3485 MB en el fichero /home2/villasyr/public_html/violandermo.com/wp-content/ai1wm-backups/farmaciaviolan.com-20201217-114721-6hvpr9.wpress 

3438 MB en el fichero /home2/villasyr/public_html/violandermo.com/wp-content/ai1wm-backups/farmaciaviolan.com-20201215-233424-5t94bm.wpress

 

Tras revisar tu web vemos las siguientes configuraciones a revisar:

Repasa las recomendaciones indicadas para mejorar la carga de la web.

Ten en cuenta que estas son varias recomendaciones que realizamos tras analizar puntos a mejorar a nivel de optimización de tu web, que en la mayoría de las instalaciones WordPress que hemos probado ha dado muy buenos resultados, pero cada instalación es un mundo y no en todas se consiguen los mismos resultados.

 
 
Un saludo
 
 
 
ResponderCitar
Respondido : 11/07/2021 11:48 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress