Avisos
Vaciar todo

No actualiza todos los productos CSV  

 
Pablo
 Pablo
Nuevo usuario

Buenas tardes,

Llevo dos días probando y no se reconoce la mayoría de los SKU de la importación/actualización de los productos del CSV del Distribuidor en woocomerce. Los productos ya están todos subidos a la web solo hace falta que funcione la actualización para que yo pueda actualizar las cuantidades.

Hay 81 productos, pero solo se actualiza el precio y las cuantidades de 10 productos.

Los SKU están correctos, el CSV no esta corrompido, he probado con la web: https://csvlint.io/

Ya no se que hacer.

Lleve un mes con problemas para editar la web cuando tenia en otro servidor, deba errores de Uso De Memoria Física....ahora he cambiado a Webempresa y va de lujo en WEB y he podido terminar la web solo necesito actualizar diariamente las cuantidades para poder poner online la web.

Aqui en el foto no me deja subir capturas de pantalla...¿como lo hago?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/12/2021 9:55 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Pablo,

Antes que nada bienvenido, Ahora bien que método de importación estas utilizando? el que viene por defecto de Woocommerce o algún plugin? ya que dependiendo del método cambia la sintaxis del CSV

Por otra parte en desde el asistente virtual Stephan he podido apreciar que tienes un error fatal relacionado con Woocommerce

image

Puede estar relacionado con la actualización mas reciente ya que pude ver que tienes la ultima version 6.0.0.

Te sugiero lo siguiente
1-Probar con el siguiente plugin para importar los productos https://es.wordpress.org/plugins/product-import-export-for-woo/
2-Hacer rollback a la version de Woo a una que sea compatible con tus demas complementos
3-Desactivar todos los plugins activos y hacer una prueba unicamente con Woo activo

Nos comentas, Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2021 10:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo
 Pablo
Nuevo usuario

Hola Bruno,

 

Estaba usando el método que viene por defecto de Woocommerce.

He probado ahora con el plugin Product Import Export for WooCommerce y tampoco funciona....

¿Como hago para hacer volver a la versión anterior del Woocommerce?

 

Muchas gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2021 10:42 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pablo,

Verifica el crear nuevamente el archivo csv antes de volver a una versión anterior de woocommerce, como has creado el archivo que estas intentando importar? recuerda que deben ser creados en base al archivo de ejemplo que proporciona woocommerce:

https://woocommerce.com/document/product-csv-import-suite-importing-products/

Puedes seguir esta guía para ver el ejemplo de archivo, también puedes antes de hacer el rollback desactivar todos los complementos y dejar únicamente el woocommerce.

Por ultimo si no funciona nos puedes compartir una sección comprimida del archivo que intentas subir para verificar en nuestras instalaciones si se importa correctamente.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2021 11:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress