Avisos
Vaciar todo

no aparecen mis imagenes en pag web  

 
Norma
 Norma
Estimable Member

Buena tarde ayer realice una actividad referete a footer, en antecedentes ma ayudo Pepe y Karen, instale un plugin y realice una acción, que no se si tenga que ver con que hoy ya no aparecen imagenes y video en mi pag web.
Ayuda urgente por favor

 

IMAGEN PAGINA

que es lo que necesito hacer para que se reinstale.

gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/10/2023 8:58 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Norma, 

En este caso puedes indicarnos que es lo que no logras ver? si ingreso a tu sitio web dentro de tu página de blog veo el footer de forma correcta

image

Coméntanos con más detalle que no estás logrando visualizar para revisarlo. 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2023 9:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Norma
 Norma
Estimable Member

@karen
Hola KAren no se ven la imagenes si abres la pagina web

Abri con elementor y me envia este mensaje

image

Pero abrir desde donde solo dice EDITAR si abre las imagenes 

image

 

image

 

Si doy click en EDITAR se ven las imagenes,

image

en VISTA PREVIA

image

elpodcast, pero no desde edita con elementor ni cuando se abre la pagina desde fuera

image

¿Que debo hacer?

gracias

 

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2023 9:33 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Norma, 

Entiendo, no veo ningún error especifico, pero puedo notar varias cosas que afecten el funcionamiento de tu sitio web, lo primero es que veo utilizas una versión muy antigua de WordPress Versión: 5.8.2 lo cual puede comenzar a crear conflicto entre el tema y plugins. 

De igual forma veo que tienes desactualizados los plugins como Elementor los cuales es el constructor con el que está maquetado tu sitio web, estos errores.

Puedes probar comenzar a actualizar todo lo que necesites en tu sitio web y ver si funciona de forma correcta, una recomendación es que no realices las actualizaciones en tu sitio web principal si no dentro de un clon de esta forma puedes ir probando y revisando cosas sin afecta todo tu sitio web actual. 

Te comparto el enlace donde indican como puedes clonar tu sitio web de forma rápida → https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Revisa esto y nos comentas como va todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2023 10:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Norma
 Norma
Estimable Member

@karen
Hola Karen puedes explicarme más de lo que pasaría si lo hago mal, ¿puedo perder las landings que he realizado estos ultimos días?

despues de tomar esa accón que me indicaron realice varios cambios a mis landings y sería perder demasiado

Si realizo la clonación despues que tengo que hacer? , sómo van a guiarme para que no desajuste todo?

¿que mas puedes indicarme?

 

Cuando actualizo plugins ¿corro el riesgo de que se pierda información'

¿debería acutalizar cada vez que me lo indican los anuncios en escritorio de wordpress?

gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2023 11:11 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Norma, 

Te respondo alguno de los comentarios

¿puedo perder las landings que he realizado estos últimos días?

No lo perderías pero puedes dejar de ver alguna página de forma correcta ya sea en sus estilos, elementor o generar algún tipo de error que no permita el sitio web se visualice de forma correcta. 

Si actúo la clonación después que tengo que hacer? , sómo van a guiarme para que no desajuste todo?

Podemos ir revisando para que comiences a actualizar tu sitio web, un punto de partida es actualizar los plugins y ver como funciona. 

¿que mas puedes indicarme?

Por ahora no podemos ver más nada, ya que no podemos ingresar en tu sitio web solo podemos ver lo que nos indica el análisis e indicarte donde puede estar el error; sin embargo, no podemos entrar a tu sitio web ten en cuenta que cada sitio web es distinto y funciona de forma diferente, por lo que mencionamos son sugerencias donde generalmente suelen venir estos errores en un sitio web.

Cuando actualizo plugins ¿corro el riesgo de que se pierda información?

No de perder información, pero si de que genere un conflicto con algún otro y deje de funcionar, como en el caso de Elementor que es tu constructor principal.

¿Debería acutalizar cada vez que me lo indican los anuncios en escritorio de wordpress?

No es necesario, ten en cuenta que WordPress se actualiza anualmente y los desarrolladores va adaptando los plugins a nuevas versiones, pero si es muy recomendable ir actualizando el sitio web de forma progresiva de forma que no ocurrir errores de incompatibilidad por tener una versión de WordPress, tema o plugin muy antiguo. 

Como te comento la recomendación es que hagas todas estas pruebas en un clon y no en tu sitio web activo para estar segura de no tener inactivo.

Otra opción es que intentes recuperar una copia de seguridad de tu sitio web a una fecha cuando todo funcionaba; sin embargo, esto no garantiza no tengas los errores de compatibilidad por las versiones y perderías los cambios que se realizaran antes de esta fecha → https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2023 11:26 pm

Norma
 Norma
Estimable Member

@karen
Crees que el desarrollador que tenia al pie de página pudiera tener vinculado el lelementor pro a el, es decir la paerons que manejaba mi página pudo poner un candado que al quitar la leyenda de desarrollador ya no pudiera tener el elementor pro??? tal vez es algo fantasioso

Puedo instalar elementor pro, es gratuito o es de costo??? pues tengo elementor pero me imagino que debo tener elementor pro que era el que se utilizaba
gracias

 

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2023 11:37 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Norma, 

No necesariamente debe tener añadido algo en el sitio web; sin embargo, Elementor pro es de pago y se puede desvincular una licencia sin necesidad de ingresar al sitio web, ya que todo se realiza desde el panel de la cuenta en el sitio web de Elementor. 

Elementor tiene dos versiones de plugin, una versión básica gratis y otra de pago con widgets adicionales para maquetar un sitio web, si el sitio web utiliza estos widgets de pago al desactivar Elementor pro deja de visualizarse. 

Algo que puede generar error es tener una versión vieja del plugin de Elementor pro, se conoce que cuando se actualizan plugins o temas si tienes una versión muy antigua este puede dejar se funciona de forma correcta.

Ten en cuenta que los desarrolladores están constátente mente añadiendo mejoras a sus plugins y compatibilidades, es por ello la importación de actualizarlos cuando se puedan. Cuando te indico esto no quiere decir que si sale una nueva versión hoy necesitas actualizar, pero si es muy importante que pasado un tiempo si el plugin está bien y no muestra ningún tipo de errores en su nueva versión es bueno actualizarlo, puedes ver por ejemplo cuál es la versión más reciente de Elemento en su sitio web oficial → Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo 

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2023 11:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress