Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No pueden cargar productos en la Cesta  

 
VALERIA
 VALERIA
Usuario activo

Desde hace una semana, aleatoriamente, la página se pone como si fuera en modo catálogo. Es decir, no le permite cargar los productos en la cesta.

Revisé el plugin que tengo para poner la tienda en modo catálogo y está todo ok (adjunto archivo), pero lo raro es que entrando por la web está todo ok y si entraba al mismo producto al mismo tiempo desde el móvil lo veía como si fuera en modo catálogo...

Tenéis idea de que puede pasar?

No se porque no puedo adjuntar las imágenes......

Un saludo y gracias

Valeria

 

Respondido : 28/04/2020 5:54 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Valeria,

¿Puedes decirnos que plugin estas usando para asignar tu web modo catalogo? Lo que no me quedo muy claro es si necesitas tu web modo catalogo o si deseas que puedan realizar compras en tu web.

Saludos

Respondido : 28/04/2020 5:57 pm

VALERIA
 VALERIA
Usuario activo

@karen

Hola! El plugin es el Yith.

Yo necesito que esté en modo tienda, es decir que puedan comprar .

Como no te puedo adjuntar imágenes las subí a la web y te dejo aquí el link para que lo veas:

imágenes

Podrás ver como está configurado el plugin y como un mismo artículo en el ordenador me permite cargar en la cesta y desde el móvil no....

Recién me acaba de llamar otro cliente que no puede comprar..... ☹️ 

Mil gracias!

Valeria

Respondido : 29/04/2020 12:21 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@valeriadelpontehotmail-com

Hola Valeria,

Veo que el problema se presenta también en la version para PC, ¿Podrías compartirme la dirección web del producto de la imagen numero 2, así como una captura de pantalla de su configuración de producto junto con la de otro cualquiera que no esté desplegando la opción de Comprar o Agregar al carrito? Veo que tienes muchos plugins instalados, te sugiero desactivar todos y dejar activos únicamente aquellos que son indispensables para el funcionamiento del tema así como Woocommerce y probar, estoy casi seguro de que el problema viene o de una mala configuración de tus productos variables o de algun conflicto entre plugins. 

Saludos. 

Respondido : 29/04/2020 2:17 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

VALERIA
 VALERIA
Usuario activo

@bulmaro-webempresa

Hola! En realidad el problema es aleatorio..... en el ordenador puede dejarte como no, dependiendo de nada en particular.... ni de producto, ni de nada!

la dirección de la foto del producto es:

https://mirandagreen.es/tienda/pulseras-gracias/

Es la misma dirección para la imagen del ordenador y para la imagen del teléfono, porque obviamente miré el mismo producto en los dos dispositivos, porque yo en el ordenador lo veo bien, y no el teléfono, pero mis clientes lo ven mal en cualquier dispositivo.... yo creo que lo veo bien en mi ordenador por una cuestión de cookies.... puede ser? Si es una burrada lo que digo pido disculpas!! 😉 

Te mando la imagen de este mismo producto, pero no te puedo mandar de otro producto, porque en un mismo dispositivo no es que unos permite cargar a la cesta y otros no.... a mi en el ordenador , me permite cargar todos en al cesta, pero a mi cliente ninguno! y en mi móvil ninguno!

https://mirandagreen.es/9103-2/

Finalmente, como hago para saber cuáles de estos plugins están en uso, porque ya no tengo idea cuales dejé de usar y no sea cosa que borre algo que es necesario.... ya se que en el listado derecho de mi panel puedo ver algunos, pero se que algunos no se ven y  me da miedo meter la pata.

 

Gracias!

Valeria

Respondido : 29/04/2020 11:09 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Valeria.

Lo primero que veo es estás utilizando la versión 7.1 de PHP y la ultimas versiones de WordPress aconsejan la versión 7.3.

Lo que no se para que dominio es la consulta, por ejemplo para diouibodas veo que utilizas la versión 5.6 de PHP y que no esta actualizado.

Luego veo el siguiente error qu ees del plugin de cache:

PHP Fatal error:  Class 'WpFastestCache' not found in 
/home2/diouibod/public_html/mirandagreen.es/wp-content/plugins/wp-fastest-cache/inc/cache.php on line 2

 

Este error lo mas seguro que sea por la versión de PHp que tienes instalada.

.- Lo primero actualiza todo lo que tengas pendientes.

.- Una vez actualizado, cambia la versión de PHP para los dos dominios e instala la 7.3, puedes hacerlo fácilmente desde tu cuenta de cPanel:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

 

saber cuáles de estos plugins están en uso

Si accedes a Plugins podras ver lso que estan activos y desativados:

screenshot joomlero cp95.webjoomla.es 2020.04.29 12 43 09

Revisa si con esos pasos mejora.

Respondido : 29/04/2020 11:44 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

VALERIA
 VALERIA
Usuario activo

@pepesoler

Hola!

Hice lo que me indicaste, actualicé los plugins, y actualicé la versión de php y nada....

Lo que veo es que me dice que actualice la versión de Génesis a Genesis 3.3.2 , puede ser eso??

Con respecto a los dominios de Di Oui Bodas, ya podríamos darles de baja, me quedaría solo con Miranda Green.... podemos hacer eso?

Si tu me puedes orientar luego con eso sin meter la pata y dañar Miranda Green, te lo agradezco, pero bueno, primero lo primero... que la gente pueda comprar!!!!

 

Un saludo

Valeria

 

Respondido : 29/04/2020 3:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Valeria.

. a mi en el ordenador , me permite cargar todos en al cesta, pero a mi cliente ninguno! y en mi móvil ninguno!

Entonces el problema no está en la instalación, si solo le pasa al cliente el problema lo tiene en el equipo de tu cliente, puede ser cache de navegador o algún bloqueados que tenga instalado.

A parte de ese cliente alguno más te informa que tiene problemas ?

Una cosa, en al tienda solo se puede comprar si estas Registrado ?

 

Un saludo

 

Respondido : 29/04/2020 4:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

VALERIA
 VALERIA
Usuario activo

@pepesoler

quizá me expresé mal, no es un solo cliente, fueron cinco y en mi móvil tampoco puedo cargar nada en la cesta...... además a una clienta en particular le dije que si podía hacerlo desde otro dispositivo, y me dijo que lo hizo y tampoco pudo.

En cuanto a tu consulta, pueden comprar sin estar registrados.

 

Un saludo

Valeria

Respondido : 29/04/2020 6:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El plugin Yith al parecer te esta ocultando el carrito de compra, ya que tiene un código que fuerza a que se oculte, lo puedes comprobar en la siguiente imagen

img ruta plugin

Prueba desactivando ese plugin.

Saludos.

Respondido : 29/04/2020 6:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

VALERIA
 VALERIA
Usuario activo

@jmarreros

Lo desactivé y nada.... lo eliminé y tampoco....

Si tu entras a la web, puedes cargar en la cesta?? Yo entro desde todos los dispositivos de mi casa y no puedo... solo puedo desde mi ordenador 😕 

Madre mía.... podrás ver si sigue apareciendo eso que me indicas?

Mil gracias!

Valeria

Respondido : 29/04/2020 10:05 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@valeriadelpontehotmail-com

Hola Valeria, 

Veo que tienes activo el plugin de WP Fastest Cache, vacía la caché generada por el plugin (me refiero a la caché creada en tu Wordpress, no en tu explorador web) y elmínalo si así lo deseas.

Si el problema persiste, accede a tu cPanel, dirígete al administrado de archivos y después accede a /public_html/raiz_de_tu_web/wp-content/

Renombra la carpeta de cache como cache_, accede a tu sitio web desde otro explorador o desde el mismo que estás usando pero sin loguearte como administrador, verifica que todo funcione correctamente. Si todos funciona elimina la carpeta de cache_, ahora verás que automáticamente se ha creado una carpeta llamada cache

Otra cosa que podrías hacer es la de acceder a /public_html/raiz_de_tu_web/, renombrado el archivo .htacess como .htaccess_, crear un nuevo .htaccess y pegar el siguiente código:

## .htaccess generado por la herramienta WPCenter
# Enviar trafico HTTP a HTTPS
RewriteEngine On
# BEGIN WordPress
# Las directivas (líneas) entre `BEGIN WordPress` y `END WordPress` se generan dinámicamente
# , y solo se deberían modificar mediante filtros de WordPress.
# Cualquier cambio en las directivas que hay entre esos marcadores se sobreescribirán.
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

Para acceder a cPanel -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-acceder-a-cpanel/

Tambien te sugiero que si vas a continuar usando WP Fastest Cache programes el borrado como cron Job desde tu cPanel -> clear-cache-via-url

De esta manera el cache se eliminará automáticamente programa como tarea del servidor. 

crear-tareas-programadas-tareas-cron-cpanel

clear-cache-via-url

Saludos 😉

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años 2 veces por Bulmaro
Respondido : 30/04/2020 2:52 am

VALERIA
 VALERIA
Usuario activo

Siiiii!

Lo logramos!!!!!

Muchas gracias!!! Si llegara a surgir nuevamente un problema de este tipo, seguiré con el paso que indicabas a continuación. 

Mil gracias!!!!

Valeria

Respondido : 30/04/2020 4:23 pm