Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No puedo acceder a personalizar apariencia

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
28 Visitas
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Hola,

Tengo un WP nuevo que instalé directamente desde Webempresa y le añadí la plantilla de GeneratePress y Elementor, hasta ahora todo iba bien, pero desde ayer no puedo acceder a personalizar la apariencia, se queda cargando durante horas y nunca aparece nada. No sé cuál puede ser el problema, alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 27/01/2022 12:28 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Isabel.

Vamos a probar lo mas facil a ver si tenemos suerte.

.- Accede a tu cuneta de WePanel

.- Accede a Configurar PHP

.- Modifica la version de PHP e instala la version 7.4

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/#wepanel

 

.- Accede al administrador de WordPress

.-  Ajustes -> Enlaces permanentes.

Sin realizar ningún cambio pulsa en Guardar 

.- Accede de nuevo al personalizar y revisa sí puedes realizar los cambios.

 

Un saludo

 

 

 

 


 
Respondido : 27/01/2022 12:59 pm
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Hola @pepesoler !

He hecho todo lo que me indicabas pero nada, no carga 😔 

Gracias


 
Respondido : 27/01/2022 1:17 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Isabel.

Ok vamos a realizar unos cambios.

Le pedi a un compañero de hosting que realizar unas modificaciones en el archivo wp-config de tu instalación ya que tenias los defines de tu base de datos con comillas dobles y van con comillas simples:

define( 'DB_NAME', "..........");

/** MySQL database username */
define( 'DB_USER', "......" );

/** MySQL database password */
define( 'DB_PASSWORD', "....." );

/** MySQL hostname */
define( 'DB_HOST', "......." );

 

Revisa si tenemos suerte y puedes editar sin problemas

 

Un saludo


Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años 2 veces por Pepe
 
Respondido : 27/01/2022 3:34 pm
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Hola @pepesoler

Lo de las comillas ni idea, porque hice la instalación del WP directamente desde Webempresa y no toqué nada (no tengo conocimientos suficientes). He vuelto a probar y nada. He borrado historial por si era un tema de caché y tampoco... y al final se me ha ocurrido que no fuera Safari el problema, y bingo, en Chrome funciona perfectamente (al menos por ahora).

Es algo que me extraña porque mis otras webs puedo gestionarlas bien desde Safari pero esta por algún motivo, no puedo. En fin, por ahora tema solucionado.

Mil gracias!


 
Respondido : 27/01/2022 5:07 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isabel, 

Enhorabuena lograste solucionarlo, siempre un placer poder ayudarte

Con esto podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo


 
Respondido : 27/01/2022 5:13 pm