Problemas al editar entrada de Wordpress  

 
Jaime
 Jaime
Nuevo usuario

Hola:
desde hace unos días, cuando edito las entradas o las páginas de mi blog en Wordpress, puedo acceder sin problemas al modo "Visual", pero cuando trato de acceder ala pestaña de edición en modo "HTML" no me deja, es como si estuviera desactivada. Adjunto dos capturas de pantalla, una marcando la pestaña que me aparece desactivada y otro con la lista de plugins instalados, por si alguno de esos pudiera ser el causante del problema.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/12/2016 7:01 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Tu captura de pantalla de lista de plugins no se aprecia bien, de manera general si tienes algún plugin que complemente al editor prueba desabilitarlo y verifica

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 9:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jaime
 Jaime
Nuevo usuario

Con respecto al problema que tengo con la edición HTML (desactivada), la lista de plugins que tengo instalados en la páginas es:
All In One SEO Pack
Antispam for all fields
Class and functions
Asesor de Cookies
Clicky for WordPress
Conditional CAPTCHA
Enlaces Personalizados a Galerías WP
Evergreen Post Tweeter
Force Regenerate Thumbnails
NextScripts: Social Networks Auto-Poster
P3 (Plugin Performance Profiler)
Quick Contact Form
Shortcodes Ultimate
UpdraftPlus - Backup/Restore
Wordfence Security
WP Super Cache
WP User Avatar

¿Ninguno de estos lugins afecta directamente al editor, que yo sepa. ¿Pueden ayudarme??

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2016 10:52 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para poder comprobar realmente si un plugin te esta afectando lo que tienes que hacer es desactivarlos todos, este proceso es sencillo ya que solo se tiene que renombrar el directorio plugins y luego comprobar si la pestaña funciona, en caso de funcionar tendrias que colocar el directorio plugins nuevamente a su nombre original y si te tocaría desactivar los plugins uno a uno hasta detectar el que te genera el conflicto, el proceso esta detallado en el articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/desactivar-todos-los-plugins-de-wordpress-sin-tocar-la-base-de-datos.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2016 12:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro