Problemas al guardar cambios en Wordpress + DIVI  

 
Andrea
 Andrea
Usuario activo

Estoy haciendo cambios en mi web (ejemplo: pongo el fondo del encabezado en amarillo, antes estaba en verde). Entro a Wordpress, hago los cambios usando el editor de DIVI, los guardo, los veo en el navegador o desde el movil para verificar que está todo ok. Pero cuando salgo del editor y vuelvo al menú "todas las páginas" de Wordpress, se borra todo lo que hice y me muestra la versión anterior, antes de la edición (siguiendo con el ejemplo, veo el fondo verde).

Me comentaron que podía ser un problema del caché. Me instalé un plugin para poder borrar el caché de Wordpress, borré también el cahcé de Safari (estoy trabajando desde una Mac) pero el problema sigue.

Lo curioso es que desde mi vieja laptop que es PC sí se guardaron los cambios. ¿Alguien sabe a qué se puede deber esto y qué debo hacer para solucionarlo?

Desde ya, muchas gracias a todos aquellos que contesten.

Citar
Respondido : 20/05/2020 9:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Andrea.

Lo curioso es que desde mi vieja laptop que es PC sí se guardaron los cambios. 

Si se guardan los cambios desde otro equipo es por que tienes algun problema en el equipo donde no se guardan los cambios.

Cuando realices modificaciones y no se muestren, prueba acceder con el navegar en incógnito .

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

 

Si no surte efecto, por favor indicanos que es lo que modificaste, si puede ser con un captura.

 

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2020 11:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

Andrea
 Andrea
Usuario activo

@pepesoler

Genial, gracias! Ahora mismo lo pruebo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2020 11:43 am
Andrea
 Andrea
Usuario activo

@pepesoler

Hola @pepesoler, acabo de entrar y he hecho un par de cambios. Los guarde, los ví en el navegador del movil. Y al salir de la página se volvieron a ir.

Te adjunto dos capturas del editor divi antes de los cambios, dos del navegador con los cambios hechos y dos del navegador una vez que salí de la edición de la página.

Los cambios que hice fueron: 

-Cambiar "servicios" por "diseño de logos"

-Cambiar "ayudo a empresas...." por "e imagen de marca"

-Cambiar color del tablas 

-Quitar borde blanco al botón "pedir presupuesto"

 

Como verás, son cambios varios: de texto, de color de fondo y de botones.

Pero las capturas 3 del navegador una vez salí de la página, son como las primeras del editor, antes de los cambios.

Editor DIVI antes de modificación 1

Editor DIVI antes modificación 2

Editor DIVI con cambios 1

Editor DIVI con cambios 2

Navegador luego de salir del editor DIVI 1

Navegador luego de salir del editor DIVI 2

 

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2020 12:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Andrea, 

Estoy viendo que utilizas el plugin de cache -> WP Super Cache, en este caso puedes hacer la siguiente prueba:

  • Al hacer un cambio y dar click en actualizar dirígete a la barra superior y haz click en la opción superior que dice Vaciar caché

image

También prueba eliminando el plugin de caché e instalando otro como https://es.wordpress.org/plugins/autoptimize/ , posiblemente el problema esté en la caché del sitio al momento de actualizar el contenido, nos comentas como te va 😀 

Saludos 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2020 4:12 pm
Andrea
 Andrea
Usuario activo

@argenis

Hola Argenis, muchas gracias por tu respuesta.

En realidad cuando empecé a tener este problema busqué información y encontré un post que decía que podía ser un problema de caché. Recomendaban instalarse ese plugin para poder vaciar el caché. Lo instalé, lo vacié, también vacié el caché de Safari, pero el problema sigue ahí...

Lo que se me ocurrió ahora es probar desde otro navegador en la Mac. Me he instalado Chrome, a ver si hago cambios desde ahí y me los guarda...

Y en cuanto al plugin creo que terminaré desinstalándolo, ya que no me gusta tener demasiados plugins instalados. 🙂

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2020 7:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Andrea
 Andrea
Usuario activo

Por cierto, comento algo que no sé si tiene que ver con esto.

Me llegó el mail diciendo que había una respuesta en el foro, pero al entrar sólo veía mi mensaje. Ayer probé de vaciar el caché de Safari, pero no funcionó. Esta mañana entré otra vez y pude ver las respuestas...

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2020 7:55 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Andrea.

Ok vamos a ver si nos aclaramos un poco porque voy un poco perdido, disculpa 😞 

Esto es lo que veo:

screenshot nimbus capture 2020.05.21 11 04 43

Por lo que veo los textos están cambiados.

¿ Los colores de las tablas hay que cambiarlos ?

Puedes modificar el color de las tablas añadiendo lo siguiente al archivo style.css que encontrarás en wp-content -> themes -> tu_plantilla.

.et_pb_cta_0.et_pb_promo {
background-color:#4abdac!important;
}

.et_pb_cta_3.et_pb_promo {
background-color:#4abdac!important;
}
.et_pb_cta_5.et_pb_promo {

background-color:#4abdac!important;
}

 

Si no ves los resultados accede con el navegador en Privado:

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

 

Un saludo

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2020 10:22 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro