Avisos
Vaciar todo

usuarios spam registrándose a gran velocidad  

 
Begoña
 Begoña
Usuario activo

Buenas, os escribo porque tenemos el plugin google captcha by bestwebsoft instalado desde hace años en nuestra tienda online.

El problema es que desde hace una semana han comenzado a registrarse como usuarios emails fraudulentos (me imagino que robots) de lo que nos dimos cuenta porque al ir a enviarles el email de bienvenida el sistema no puede entragar el email y nos empezaron a llegar correos con el asunto Mail Delivery Failure, a direcciones muy extrañas.

Por precaución compramos la versión pro del plugin citado, ya que indica que la versión gratis no protege protección para los formularios de las páginas de woocommerce, como Mi Cuenta, pero el problema no se ha solucionado y no sabemos a que se debe de repente esta avalancha.

Desde el soporte de tickets de webempresa nos han indicado que la página https://www.alupe.es/mi-cuenta/?action=register no está protegida por captcha y no sabemos por qué si el plugin está activo como siempre.

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/03/2021 3:56 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Ya que tienes el plugin pro haz instalado y activada la opción del captcha para tus formularios en woocommerce, de acuerdo a su documentación debes ir al apartado reCaptcha -> Settings -> Enable reCaptcha for -> Woocommerce

imagen

Puedes verificar los detalles de su configuración dentro de la configuración del plugin -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2021 4:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress