Cuando se registra ...
 
Avisos
Vaciar todo

Cuando se registra un nuevo usuario en la web aparece mensaje de Error

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
536 Visitas
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Cuando se registra un nuevo usuario en la web de Joomla, ahora sale este mensaje:
"Error ¡Creación automática de contacto fallida, porque la categoría de contacto no está asignada! × Advertencia: La función de envío de correo no está activada".
Y en la administración no se reciben los correos de aviso para confirmación del acceso al usuario.
Tengo instalado Community Builder y también Acymailing para enviar boletines pero mi web no es de ventas, es informativa de una asociación.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/02/2018 12:08 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola rosario.

¿ que version de joomla estas utilizando ?
Ese error es bastante antiguo.

Revisa lo siguiente -> https://www.webempresa.com/foro/virtuemart-20/error-al-registrar-el-usuario-aparece-el-siguiente-mensaje-el-registro-de-usuario-ha-fallado-codigo-de-verificacion-no-encontrado

Un saludo


 
Respondido : 13/02/2018 3:12 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Gracias, Pepe, utilizo la versión última, justo se ha producido el problema al actualizar a 3.8.5
No sé por qué han dejado de llegarme los mensajes de registro de usuarios...
Gracias por cualquier pista de ayuda... soy de letras.


 
Respondido : 13/02/2018 5:16 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Hace también referencia al envío de correos que creo es el problema por el que falla.
Te llegan los correos desde otra parte de tu sitio, por ejemplo desde el formulario de contacto?
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.


 
Respondido : 13/02/2018 8:30 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Gracias Jhon, acabo de hacer la prueba y sí me llegan los correos de contacto de modo normal.
He desactivado algunos plugins que me ha instalado Acymailing al actualizar la versión hace unos días. Y ya no me sale el mensaje de error, solo la advertencia de la línea amarilla:
Advertencia
La función de envío de correo no está activada.
¿Sigo quitando plugins?
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.


 
Respondido : 13/02/2018 11:09 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Será necesario verificar como tienes en la configuración global de tu Joomla los correos.

Por favor adjuntanos una captura de dicha sección para poder revisarlo.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/


 
Respondido : 14/02/2018 2:11 am
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Gracias, adjunto el archivo con la configuración. He hecho varios test y siempre me ha enviado el correo correctamente.
Saludos

Hola,

Será necesario verificar como tienes en la configuración global de tu Joomla los correos.

Por favor adjuntanos una captura de dicha sección para poder revisarlo.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/


 
Respondido : 14/02/2018 11:11 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Rosario.

Por lo que veo el problema es de Acymailing.
prueba a desactivar toda la extensión de Acymailing ( Componente, extensiones y módulos )

Revisa si después de eso se soluciona y así comprobaremos si es esa extensión la que está dando el problema.

Un saludo


 
Respondido : 14/02/2018 12:39 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Gracias, Pepe, ya lo hago y comento el resultado. Espero que se arregle.
Saludos.


 
Respondido : 14/02/2018 1:15 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Rosario.

Claro que se arreglara, de una manera u otra lo solucionaremos ya veras 😉

Dejo el hilo en espera de tus indicaciones.

Un saludo


 
Respondido : 14/02/2018 1:21 pm