Avisos
Vaciar todo

Ajuste de menú al texto y vicebersa  

 
Fran
 Fran
Usuario eminente

Hola de nuevo,

estoy teniendo un problema con los menús, ya que las categorias tienen mucho texto se van a dos líneas haciendo que sea ilegible y que ni quepan en la pantalla, a parte se despliega de tal manera que ni se ve todo.

imagen

¿Cómo puedo solucionarlo? Lo deseable sería que el contenedor de las opciones fuese tan ancho como para que las categorías no se vayan a dos líneas y los submenus se desplegasen hacía arriba en caso de no caber el contenido completo hacia abajo.

Gracias, espero que podáis ayudarme.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2022 12:54 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fran, 

En este caso uno de los principales cosas que observo es que el tamaño de la fuente es muy grande por lo que por ello tu menú ocupa tanto espacio cuando se despliegan los submenús correspondientes a cada uno, una opción es disminuir un poco el tamaño de la fuente, ten en cuenta que podría ser por ejemplo un tamaño de 16px., con esta fuente el tu menú se vería de la siguiente forma:

image

Otra opción que puedes evaluar es crear un mega menú de forma que puedas organizar mejor los submenús tan amplios, una opción para ello es utilizar un plugin como → https://wordpress.org/plugins/megamenu/ puedes revisar como funciona en el siguiente artículo que tenemos disponible  → https://www.webempresa.com/blog/crear-mega-menu-divi.html

Revisa estas opciones y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2022 1:06 pm