Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Carrito Vacío  

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David Gospelman
 David Gospelman
Usuario experto

Buenas tardes:

 

AL solicitar las claves para el entorno real de pago con tarjeta, el soporte me ha advertido que a pesar de añadir el producto correctamente al carrito, les sale el aviso "Tu carrito está vacío".

 

En el PC desde el que trabajo funciona perfectamente, pero en dispositivos móviles que he probado y otro PC en una ubicación distinta, efectivamente, lanza el aviso y no se puede comprar.

 

He borrado la caché con WP-Optimize, pero nada.

 

Aquí tenéis un producto con precio: https://www.auxaitartas.com/wordpress2021/producto/tarta-basica/

 

¿Sabéis a qué puede ser debido?

 

¡Muchas gracias!

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Respondido : 15/01/2021 12:04 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David,

Es muy raro que esto suceda, verifica lo siguiente. Borra las cache de tu sitio web y navegador, luego de ello ingresa al apartado Ajustes -> Enlaces Permanentes y sin realizar ningún cambios pulsa guardar

Luego verifica si con ello logras ver de forma correcta el carrito cuando añades el productos, si no logras verlo aun, prueba borrar los datos temporales de woocommerce para ello ve al apartado Woocommerce -> Estado ->Herramientas y pulsa borrar los datos de

  • Datos temporales de WooCommerce
  • Datos temporales caducados
  • Borrar las sesiones de cliente

Verifica si ya con ello logras ver de forma correcta el carrito

Un Saludo

 

 

Respondido : 15/01/2021 12:24 pm
David Gospelman
 David Gospelman
Usuario experto

@karen He seguido todos los pasos, me he conectado con teamviewer a un ordenador ubicado en otro lugar, antes de probarlo he borrado la caché del navegador, y sigue sucediendo lo mismo. 😴 

Respondido : 15/01/2021 12:46 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David,

Entiendo, en este caso verifica si algún plygin esta causando el conflicto, para ello prueba desactivar todos los plugins y dejar solo los requeridos por tu tema y woocommerce luego verifica si al añadir el producto puedes ver el carrito sin problemas, si es así, ve activando uno por uno hasta determinar cual causa el conflicto

Un Saludo

Respondido : 15/01/2021 12:54 pm
David Gospelman
 David Gospelman
Usuario experto

Buenos días:

 

Desactivé todos los plugins excepto Woocommerce y he desinstalado algunos de ellos. Volví a seguir los pasos para vaciar la caché de la respuesta de Karen y seguía pasando lo mismo, el carrito no funciona bien y no añade los productos. Volví a activar los plugins, pero ahora la página sin estar logueado es esta:

 

https://www.auxaitartas.com/wordpress2021/

Screenshot 2021 01 16 Pastelería Auxai Tartas Tartas personalizadas y pastelería original(1)

 

Estando logueado el aspecto es este:

Screenshot 2021 01 16 Pastelería Auxai Tartas Tartas personalizadas y pastelería original

 

 

Pero he encontrado una pista que a mi entender, efectivamente, apunta a un problema con la caché, a pesar de haberla borrado ya en todos los sitios que se me ha ocurrido.

Desinstalé el plugin YITH WooCommerce Product Add-Ons ya hace 12h de ello, que utilizaba para un campo de texto en algunos productos.

 

Sin estar logueado y el navegador con la caché borrada, el campo de texto sigue saliendo como si estuviera el plugin instalado (lo he marcado en amarillo):

https://www.auxaitartas.com/wordpress2021/producto/tarta-basica/

Screenshot 2021 01 16 Tarta Básica Pastelería Auxai Tartas

Pero estando logueado ya no sale:

Screenshot 2021 01 16 Tarta Básica Pastelería Auxai Tartas(1)

 

Estoy muy perdido la verdad. 😪

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por David Gospelman
Respondido : 16/01/2021 10:11 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

revisa todo esto:

.- Accede a WooCommerce > Estado > Estado del sistema y revisar que todo está bien y que no hay alertas en rojo

.- WooCommerce > Estado > Herramientas

Realiza la limpieza de :

  • datos temporales de WooCommerce
  • datos temporales caducados de WordPress
  • recuento de términos
  • borrar las sesiones de cliente
  • Vaciar la caché de la plantilla

 

revisa lo que te indico y vamos descartando cosas.

 

Un saludo

Respondido : 16/01/2021 1:24 pm
David Gospelman
 David Gospelman
Usuario experto

@pepesoler Hola:

 

Todo hecho, pero sigue sin añadir productos al carrito, y aunque se ve mejor la web, hay parte del diseño que no se corresponde. Logueado todo está correcto y la pasarela funciona sin problema hasta el final.

en WooCommerce > Estado > Estado del sistema sale en rojo esto:

Redsys WooCommerce por Redsys – 3.1.1 – Versión instalada no está probada con la versión activa de WooCommerce 4.0

 

Pero es la oficial, tal como me indicasteis en su momento.

Respondido : 16/01/2021 7:46 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@david-manas-pgmail-com

Hola David, 

Es muy extraño el problema que nos plateas, te sugiero desactivar el plugin de Requested for a quote, desinstala Woocommerce y vuelve a instalarlo, desactiva tambien Ajax Search For Woocommerce.   

Saludos 🙂

Respondido : 17/01/2021 4:56 am
David Gospelman
 David Gospelman
Usuario experto

@bulmaro-webempresa Buenos días:

 

He seguido los pasos, pero al intentar borrar Woocommerce se queda en blanco la pantalla de administrador y la Web en vivo.

 

He tenido que restaurar al día de ayer para acceder otra vez. Al hacerlo he recibido un mensaje de Wordpress que dejo al pie de la respuesta.

 

Dice que: WordPress ha detectado un error con uno de tus plugins, GDPR Cookie Compliance (CCPA, PIPEDA ready)

 

Así que antes de seguir otra vez los pasos que me da Bulmaro, he desactivado y borrado este plugin. He vuelto a seguir los pasos, pero al intentar borrar Woocommerce ha vuelto a quedarse en blanco y he vuelto a restaurar la web al día de ayer.

 

Os dejo el error que me ha dado Wordpress:

__________________________________________________________________________________

"¡Hola!

 

Desde WordPress 5.2 hay una característica incorporada que detecta cuándo un plugin o un tema causa un error fatal en tu sitio y te avisa mediante este correo electrónico automático.

 

En este caso, WordPress ha detectado un error con uno de tus plugins, GDPR Cookie Compliance (CCPA, PIPEDA ready).

 

Primero, visita tu web ( https://www.auxaitartas.com/wordpress2021/ ) y comprueba si hay algún problema visible. A continuación, visita la página donde ha sido detectado el error ( https://www.auxaitartas.com/wordpress2021/wordpress2021/wp-admin/ ) y comprueba si hay algún problema visible.

 

Por favor, ponte en contacto con tu alojamiento para que te ayude a investigar más a fondo este problema.

 

Si tu sitio parece roto y no puedes acceder a tu escritorio con normalidad, ahora WordPress tiene un «modo de recuperación» especial. Este te permite acceder de forma segura a tu escritorio e investigar más a fondo.

 

https://www.auxaitartas.com/wordpress2021/wp-login.php?action=enter_recovery_mode&rm_token=vd9qVi40D9TbzZTz2KQfyZ&rm_key=djtCYy3QEcgFsdH585yyWb

 

Para mantener tu sitio seguro, este enlace caducará en 1 día. Sin embargo, no te preocupes por esto: recibirás por correo electrónico un nuevo enlace si el error ocurre de nuevo después de que caduque.

 

Cuando busques ayuda para este problema, es posible que se te pida la siguiente información:

WordPress versión 5.6

Tema actual: WpFácil (versión 1.0)

Plugin actual: GDPR Cookie Compliance (CCPA, PIPEDA ready) (versión 4.4.5) PHP versión 7.4.13

 

 

 

Detalles del error

==================

Se ha producido un error del tipo E_COMPILE_ERROR en la línea 32 del archivo /home2/auxaitar/public_html/wordpress2021/wp-content/plugins/gdpr-cookie-compliance_old/moove-gdpr.php. Mensaje de error: Cannot redeclare moove_gdpr_activate() (previously declared in /home2/auxaitar/public_html/wordpress2021/wp-content/plugins/gdpr-cookie-compliance/moove-gdpr.php:34)"

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por David Gospelman
Respondido : 17/01/2021 10:59 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Ok vamos viendo más cosas.

.- Accede a Páginas y edita la página " Carrito "

.- Revisa que tengas añadido el ShortCode del carrito añadido en la página:

 

screenshot joomlero cp95.webjoomla.es 2021.01.17 13 51 54

 

Un saludo

 

Respondido : 17/01/2021 12:56 pm
David Gospelman
 David Gospelman
Usuario experto

@pepesoler Hola:.

 

Sí tengo el ShortCode: [woocommerce_cart]

Respondido : 17/01/2021 12:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Ok seguimos probando cosas.

:- Accede ajustes -> Enlaces permanentes.

Sin realizar nada más pulsa en " Guardar cambios " esto regenera los enlaces.

 

Un saludo

 

 

Respondido : 17/01/2021 1:28 pm
David Gospelman
 David Gospelman
Usuario experto

@pepesoler Hecho, sigue sin añadir al carrito. 😪 

 

Un saludo.

Respondido : 17/01/2021 2:19 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@david-manas-pgmail-com

Hola David, 

Prueba seleccionando la opción de Base de la tienda con categorías en Ajustes -> Enlaces permanentes 

Saludos 🙂

Respondido : 17/01/2021 4:48 pm
David Gospelman
 David Gospelman
Usuario experto

@bulmaro-webempresa Hola:

 

Es peor, al acceder al producto no se ve la imagen del producto.

https://www.auxaitartas.com/wordpress2021/producto/tarta-basica/

Screenshot 2021 01 17 Tarta Básica Pastelería Auxai Tartas

 

Y al seleccionar las opciones y añadirlo al carrito, desaparece el carrito y se ve la imagen que no se veía antes pero agrandada ocupando el módulo que debería ocupar el carrito. Ni siquiera llega a la opción de "Ver el carrito"

Screenshot 2021 01 17 tarta basica Pastelería Auxai Tartas

 

Siento dar tanto la paliza, sólo me falta que funcione el carrito correctamente para pasarlo a la raiz, y llevo ya una semana intentando solucionarlo. 😴 

Gracias por vuestra paciencia.

 

Un saludo.

Respondido : 17/01/2021 6:11 pm
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