Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] formulario de contacto en varios idiomas  

 
Laura
 Laura
Usuario eminente

Hola de nuevo,

Tambiñen tengo otro problema, tengo la web en castellano y la he traducido al catalán con el plugin de polylang y resultar que todas las páginas y todo se ve bien menos el frmulario de contacto que hay abajo de la página de inicio. si en la página de catalán lo traduzco al catalán resulta que también me aparece en catalán en la página de castellano. Con el resto de contenido de la página no pasa y con otras páginas tampoco.

Es como si se duplicara de una página a otra independientemente del idioma. POdríais decirme que pensais que puede ser y como solucionarlo?

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 14/12/2021 3:23 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Laura, 

En este caso lo que puede suceder es ya que usas WpFácil el formulario se marca como un elemento global, es decir que es un elementor como si fuera una plantilla usada para todo el sitio web lo que ocasiona que si realizas un cambio estos se muestran de forma global en todo el sitio, ya que usas varios idiomas en este caso lo que necesitas realizar es desactivar este apartado para que no sea global y puedas traducirlo de acerado al idioma que necesites.

Para ello necesitarás editar la página que estás traduciendo, por ejemplo español y editar la columna donde se encuentra el formulario

Screenshot   2021 12 14T113826.149

Una vez en las opciones de la fila pulsa en el menú superior derecho de los 3 puntos y luego pulsar desactivar global

Screenshot   2021 12 14T113948.639

Una vez desactivas la opción global edita tu formulario y traduce los campos como deseas, guarda los cambios y verifica si con ello cuando realizas las traducciones en el formulario no se muestra de forma global

Ten en cuenta que lo mismo puede suceder en toda la sección para traducir los títulos por ejemplo

Screenshot   2021 12 14T114152.178
Screenshot   2021 12 14T114208.625

Un Saludo 

Respondido : 14/12/2021 3:42 pm
Laura
 Laura
Usuario eminente

@karen Muchísimas gracias Karen, todo solucionado.

La verdad tuve suerte, ninguno de los otros t´tulos es global, pero ahora si me vuelve a pasar ya se cómo solucionarlo.

Gracias, lo doy por cerrado.

Laura

Respondido : 14/12/2021 4:09 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Laura, 

Enhorabuena has logrado solucionarlo, un placer siempre poder ayudarte

Escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 

Respondido : 14/12/2021 4:11 pm