Avisos
Vaciar todo

Formulario divi no env√≠a correos a uno de los dos mails que est√°n configurados como receptores  

 
José Javier
 Jos√© Javier
Nuevo usuario

Hola, tengo varios formularios en la web y en todos ellos tengo puesto que los correos que reciban la información sean comercial@bivium.tech y info@bivium.es, pero el segundo no recibe los correos. Quiero eliminar el primer correo, pero necesito tener bien configurado el otro para poder hacerlo.

Adjunto foto de ejemplo de c√≥mo tengo puestos los correos, por si hubiese alg√ļn fallo.

 Software de gestión del punto de venta   Soluciones a medida   Google Chrome 04 11 2021 10 21 59

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/11/2021 9:22 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Javier.

Tienes creada la cuenta de correo en tu cuenta de cPanel ?

.- Accede a tu cuneta de cPanel -> Cuentas de Correo electrónico y revisa si la cuenta info esta creada.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-cuentas-correo/

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2021 9:32 am
José Javier
 Jos√© Javier
Nuevo usuario

No, la √ļnica cuenta que me sale que tengo creada es la que adjunto en la imagen. Este correo lo tengo vinculado a outlook, igual que el otro de comercial.

Fotos 04 11 2021 11 01 43
ResponderCitar
Respondido : 04/11/2021 10:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Javier.

Tienes que crear la cuenta y una vez creada podr√°s vincularla a Outlock:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/configurar-una-cuenta-correo-cpanel-outlook-2016/

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2021 11:14 am
José Javier
 Jos√© Javier
Nuevo usuario

@pepesoler pero es que yo esta cuenta de info@bivium.es ya la tengo creada y en funcionamiento desde hace tiempo. Vamos, que recibo correos por otras v√≠as en la bandeja de entrada de outlook. A√ļn con todo tengo que crearla desde el cpanel o c√≥mo?

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2021 12:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Javier.

Ok, prueba a√Īadirlas cuentas sin espacio, es decir solo las separas con " , "

Contenido solo visible a usuarios registrados

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2021 12:19 pm
José Javier
 Jos√© Javier
Nuevo usuario

@pepesoler he probado como me has dicho y dejando solo el correo de info@bivium.es y en ning√ļn caso recibo el mail.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2021 12:43 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose javier, 

En este caso puedes probar si al instalar y activar SMTP te permite recibir correos a esta cuenta, para activar las opciones de SMTP puedes usar un plugin como -> https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/ puedes ver más información sobre su configuración en este articulo  -> https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html

De igual forma puedes verificar los datos de configuración de tu cuenta desde cPanel, para ello puedes comprobar la siguiente guía donde te explican como localizar esta información -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/

Ten en cuenta realizar las pruebas con el correo donde no logras recibir los mensajes del formulario

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2021 1:06 pm