Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No aparece el icono del carrito en versión móvil (al lado del menú hamburguesa desplegable).  

 
María Teresa
 María Teresa
Usuario activo

¡Hola, muy buenas!

No sé ni entiendo porqué no me aparece el icono de carrito en la versión móvil de la web al lado del menú hamburguesa.
La web es con Woocommerce y Divi, (Child Theme, concretamente), que por lo leído, debería estar por defecto (el icono), pero no es así.
Los dos menús están hechos con la opción por defecto que da Wordpress. No he usado el constructor Divi para los menús. La web sí es personalizada a mi gusto.
También, dentro de "Personalizar", en "Cabecera y Navegación", "Elementos de cabecera", lo tengo todo desactivado para que ni la lupa de buscador ni ninguna otra cosa, moleste al supuesto icono de carrito que debería de aparecer en la versión móvil.
He probado a ir desactivando los poco plugins que tengo instalado por si era alguna de estas herramientas la causante del problema, pero tampoco he visto que sea culpa de los plugins que tengo instalados y activados.

La web es www.ilustratere.com

Espero que puedan ayudarme, ya que la compra en versión móvil sin el icono del carrito es bastante fangosa y hace que el supuesto cliente se lie y pueda dejar la compra sin realizar finalmente.

P.D: El icono del carrito y la palabra 'elementos' (del carrito) en el menú secundario colocado arriba del todo en la versión PC, no recuerdo ahora mismo como conseguí hacerlo. Igual es esto lo que está haciendo no verse como debiera verse todo. No lo sé, me lo pregunto, porque son las dudas que me surgen.

¡Gracias y saludos!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/11/2023 1:04 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maria Teresa, 

En este caso lo que veo es que el carrito se está mostrando dentro de tu menú secundario y no el principal esto es algo que añade Divi automáticamente al tener un menú secundario configurado, debido a esto el carrito se oculta y no se muestra, para que el carrito se muestre necesitas mostrarlo en el menú principal y a su vez añadir un código CSS como 

@media (max-width: 980px) {
#et-secondary-menu {
display: block !important;
}
}@media (max-width: 767px) {
#et-secondary-menu .et_duplicate_social_icons {
float: left;
}
#top-header .et-cart-info {
float: left;
}
#et-secondary-menu {
width: 145px;
margin: 0 auto;
}
}

Otra opción es crear una cabecera personalizada y decidir que elementos mostrar en tu versión de escritorio uy movil → Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo 

 

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2023 2:41 pm

María Teresa
 María Teresa
Usuario activo
Respondido por: @karen

Hola Maria Teresa, 

En este caso lo que veo es que el carrito se está mostrando dentro de tu menú secundario y no el principal esto es algo que añade Divi automáticamente al tener un menú secundario configurado, debido a esto el carrito se oculta y no se muestra, para que el carrito se muestre necesitas mostrarlo en el menú principal y a su vez añadir un código CSS como 

@media (max-width: 980px) {
#et-secondary-menu {
display: block !important;
}
}@media (max-width: 767px) {
#et-secondary-menu .et_duplicate_social_icons {
float: left;
}
#top-header .et-cart-info {
float: left;
}
#et-secondary-menu {
width: 145px;
margin: 0 auto;
}
}

Otra opción es crear una cabecera personalizada y decidir que elementos mostrar en tu versión de escritorio uy movil → Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo 

 

Hola, Karen.

¡Muchas gracias por responder!

He eliminado el menú secundario, porque ni añadiendo el carrito al menú principal ni el código CSS en su lugar solucionaba el problema, la verdad.
Lo he dejado todo en un único menú por ahora y ahora sí sale el icono del carrito en la versión móvil.
Estudiaré bien lo que me has puesto (porque no termino de entender bien lo que está pasando), para en unos días volver a probar y ver qué sucede.

 

¡Gracias y saludos!

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2023 4:28 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María Teresa, 

Gracias a ti, es un placer siempre poder ayudarte. 

Evalúa las opciones de la plantilla y comprueba si con ello te funciona mejor. 

Un Saludo 😊 

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2023 4:30 pm