[Resuelto] Problemas con formulario DIVI  

 
Laura
 Laura
Usuario activo

Hoy hemos estado diseñando el formulario de DIVI y haciendo pruebas al principio todo funcionaba bien pero al insertar el CAPTCHA estándar empezó a dar problemas. Al principio no llegaban correos ni tampoco al buzón de spam. Quitamos el captcha y recibimos los correos, pero llegan vacíos. Hemos probado el correo desde fuera de la web y recibe correctamente, pero en el formulario no funciona bien. 

¿Nos pueden ayudar, por favor?

Respondido : 09/09/2020 10:40 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Laura,

Puedes enviarnos una captura de como te llega el correo? acabo de enviar un formulario con estos datos:

image

Supongo es la página de contacto?, igualmente indícanos como tienes configurado tu formulario en la web si nos puedes adjuntar una captura mejor.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 09/09/2020 10:51 pm
Laura
 Laura
Usuario activo

Hola!

No está funcionando la página de contacto. El formulario de contacto está en la página de inicio. Por lo que entiendo que por esa razón no ha llegado el correo que mandaste.  

image

Así está configurado el correo

image

Hago un envío desde el formulario de la página de inicio

image

Y es lo que recibo. El correo vacío

 

 

Gracias!!

This post was modified hace 1 mes por Laura
Respondido : 10/09/2020 8:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laura.

Tienes la web en mantenimiento y necesitamos que abras la web paar poder revisarlo.

 

Un saludo

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

Respondido : 10/09/2020 10:16 am
Laura
 Laura
Usuario activo

@pepesoler

Ya está abierta, gracias.

 

Respondido : 10/09/2020 11:31 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Laura, 

Verifica si al añadir el patrón del correo electronico logras recibir los mensajes, para ello debes incluir solo debes usar un signo %% antes y después del identificador del campo para que llames la variable de este campo, por ejemplo si la identificación del campo Nombre lo tienes como "Nombre" debe quedar %%Nombre%%.

Un patrón completo debe ser por ejemplo:

Nombre: %%nombre%%

Email: %%email%%

Teléfono: %%telefono%%

Teléfono: %%asunto%%

Mensaje: %%message%%

Esto debes añadirlo en la opción de la pestaña correo electrónico, debe quedarte por ejemplo

Screenshot

Comprueba si al configurar esto logras recibir el contenido de los mensaje

Quedamos muy atentos como ha ido todo

Un saludo

 

 

Respondido : 10/09/2020 2:24 pm
Laura
 Laura
Usuario activo

@karen

Muchas gracias Karen. Efectivamente, ahí estaba el problema. Había dejado espacios en blanco en este apartado, por lo que se recibía el correo pero en blanco. 

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo, y buen día.

Respondido : 10/09/2020 3:21 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Laura,

Enhorabuena ha funcionado 😀 , siempre estamos encantados de poder ayudarte.

Con esto podemos dar el tema como solucionado.

Escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 

Respondido : 10/09/2020 3:45 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro