Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con redirecciones infinitas  

Página 2 / 2
 
Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Hola buenos días,

 

Estoy teniendo problemas con redirecciones infinitas que me he dado cuenta que ocurren al analizar la velocidad de la web en page speed, me daba error.ç

Abrí ticket a los compañeros de soporte y me dijeron que había unas líneas que generaban ese problema, que lo eliminase del htacess. Las líneas eran:

RewriteEngine On

RewriteCond %{ENV:HTTPS} !on [NC]

RewriteCond %{QUERY_STRING} !wc-api [NC]

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^hugobonsai.com$ [OR]

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.hugobonsai.com

RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/\.well-known/cpanel-dcv/[0-9a-zA-Z_-]+$

RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/\.well-known/pki-validation/[A-F0-9]{32}\.txt(?:\ Comodo\ DCV)?$

RewriteRule ^(.*)$ https://hugobonsai.com/$1 [R=301,L,NE]

 

Borré esas líneas, pero en page speed veía que seguía todo igual. Se lo comento de nuevo a los compañeros y me dicen que: "Esas líneas ya no existen, pero veo otras redirecciones configuradas en el .htaccess, que parecen derivadas de algún plugin, por su cabecera:
"BEGIN GTranslate config""

¿Podéis ayudarme a ver cómo se podría solucionar esto? Ya además de Page Speed que no puedo medir la velocidad ni esta página ni en otras similares por error de redirecciones infinitas, me temo que esto pueda afectar al rendimiento de la web.

 

Un saludo y muchas gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/05/2024 10:39 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sergio,

Sube la versión php de tu sitio, estás trabajando con la versión 7.0, y el primer aviso indica que tienes que subirla, es posible que por esto siga presentando fallas el sitio, subela a 7.4 primero.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2024 7:33 pm

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Ya la subí y despareció el mensaje de error, pero sigue así la web:

image

¿Renombro el htaccess a su nombre original?

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2024 7:47 pm
Sergio
 Sergio
Usuario eminente

perdón, añado, se me ha creado un nuevo fichero htaccess

image

El que tiene la "_" es el anterior que editamos. ¿Cómo procedemos para restaurar la web?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2024 7:48 pm

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sergio,

La web la veo accesible, lo que no se puede es la parte del backend, veo que está tomándote más de lo que normalmente debería ser, podemos hacer lo siguiente, restablece todo a como estaba, es decir el plugin de gtranslate, vuélvelo a activar cambiando el nombre al que tenía originalmente, luego también el de WooCcommerce, también lo mismo con el archivo htaccess.

Lo más ideal en este caso va a ser crear un clon donde puedas hacer todas las pruebas que gustes sin miedo a perder algo en tu sitio principal:

https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Aqui realizaremos una prueba mas fuerte que es desactivar todos los plugins, pero por esto en un clon, para que no afecte tu web en vivo. Cuando ya tengas el clon nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2024 7:54 pm
Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Vale, ahora ya veo la web y puedo acceder al backend al haber renombrado woocommerce y gtranslate. Tengo 2 archivos htaccess ahora, te pasé pantallazo en mi anterior mensaje. ¿Borro alguno o no se estorban? El "_" el que estaba antes y renombramos con esa "_" y uno con el nombre original:

image

Espero a que me digas y hago el clon.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2024 8:01 pm

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sergio,

No estorban, no ocupan espacio alguno en tu servidor y no están siendo tomados en cuenta, solo el que tiene nombre único de .htaccess es tomado en cuenta por el WordPress, puedes proceder con el clon.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2024 8:03 pm
Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Genial clon hecho:

image

Quedo a la espera de cómo proceder, a ver si damos con lo que ocurre, porque Page Speed sigue arrojando el mismo error:

image

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2024 8:11 pm

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sergio,

Perfecto, si te das cuenta el clon tampoco lo analiza, entonces vamos a hacer lo siguiente, para esa instalación en donde tienes el clon vas a ingresar de nuevo a los plugins, pero esta vez en lugar de buscar uno dentro de esta carpeta vas a renombrar la carpeta plugins a algo por ejemplo plugins2 (siempre en este clon que has hecho nada en el de tu página en vivo de momento) luego de esto ingresa de nuevo a tu backend, si no puedes ingresar recuerda que tienes que tener la versión 7.4 o más de PHP para esta carpeta, veo que la tienes, pero solo por recordarte que es importante tener esto actualizado.

Aprovecha y en este clon cambia el nombre también al archivo .htaccess a .htaccess_old por ejemplo, o .htaccess_respaldo, y ahora con los plugins desactivados entrarás a tu sitio y verás que no hay ninguno, no te preocupes (en el clon) al ingresar ve a ajustes > enlaces permanentes, y guarda los cambios. Aunque no tengas ninguno.

Una vez hecho esto válida sí se generó un nuevo htaccess sin los códigos de gtranslate y otros adicionales, solo lo básico. Si se generó puedes proceder primero a ver si en pagespeed por ejemplo ya rastrea tu sitio, luego si lo hace puedes ir a la carpeta de plugins2 y volver a nombrarla solo plugins.

Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2024 8:25 pm
Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Buenos días,

He realizado esto y la web se ha caído, no hablo del clon, si no de la web en general. He editado sobre la carpeta nuevo clon:

image

Modifiqué el nombre de la carpeta plugins, modifiqué el htaccess, le di a guardar enlaces permanentes y se generó un nuevo htaccess sin los códigos de GTranslate. Hasta ahí bien. Hice análisis en Page Speed y no lo rastreaba tampoco, seguía el error.

Entré en la web original por comprobar que todo fuese bien, y está rota. Cuando pincho a algún producto no se abre y sale este mensaje:

image

¿Cómo solucionamos?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2024 8:59 am

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Actualizo. Ya me funcionan los enlaces en la web principal. Volví a guardar los enlaces permanentes y era eso.

Quedo a la espera a ver cómo podemos ir solucionando lo de Page Speed haciendo pruebas en el clon.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2024 9:04 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sergio.

Por lo que veo Google puede acceder a la web y rastrearla, la última vez que visito tu web fue en el dia de hoy 16/05

screenshot webcache.googleusercontent.com 2024.05.16 15 30 37

Lo único que pueda estar pasando es que tengas alguna regla de seguridad que pueda estar bloqueando el acceso a PageSpeed.

Por favor manda un ticket a soporte desde tu área de clientes y les comentas que revisen si hay alguna regla pueda estar bloqueando el acceso dd PageSpeed.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2024 2:46 pm

Página 2 / 2