Avisos
Vaciar todo

Problemas para editar y abrir la pagina de mi cuenta y check out  

Página 2 / 2
 
NEUS
 NEUS
Usuario eminente

Buenas tardes

Estoy intentando editar una pagina nueva de woocomerce (mi cuenta). Añado el shortcode de woocommerce pero al intentar editarlo se me abre un diálogo de mozzilla como si fuera un archivo de texto . Lo he intentado editándolo con divi y con el editor clásico. Tampoco se deja abrir

También tengo el mismo problema con la página de checkout.

Como he estado añadiendo alguna función en el php de la plantilla para añadir por ejemplo "volver atras".. pienso que quizás sea esto pero no logro saber cual es el problema

El enlace de la web que estoy modificando es el siguiente:

http://fernan41-cp77.wordpresstemporal.com/embotitsesquiador/

imatge
Citar
Respondido : 14/07/2020 2:48 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Neus,

Tambien podrias a nivel de servidor como prueba, tomar los archivos del tema de la que te funciona correctamente y copiarlos en la que no (eliminando previamente esto) para que tome el que te muestra el error y verificar si con una instalación limpia te funciona, si no logras que funcione de esta forma entonces puedes intentar con el proceso que comentas, de forma manual exportar e importar el contenido al nuevo divi + woocommerce que si te funciona.

Nos comentas como te va, saludos 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2020 8:17 pm
NEUS
 NEUS
Usuario eminente

Me he perdido con la primera parte (no soy muy entendida en el tema..) , ¿que archivos debería copiar?
Si no  tendré que hacerlo manualmente , no sea que la lie aún mas..

Perdón por tantas molestias..

 

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2020 8:24 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Neus,

En este caso lo manual es lo más seguro, de esta forma puedes ir paso a paso y asegurando que todo funcione en esta nueva instalación si lo deseas puedo compartirte un paso a paso de que hacer con la copia o puedes seguir pasándolo como lo estas haciendo

Nos comentas si necesitas o nos comentas cuando ya finalices la importación, saludos 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2020 8:55 pm
NEUS
 NEUS
Usuario eminente

Hola de nuevo!
Finalmente he pasado todas las paginas a la nueva y las paginas de woocomerce ya no dan problemas. Hasta aquí perfecto!!

Lo único es que la web la tengo en español y catalán (tengo instalados los plugins Loco Translate y Polylang) pero al importar los productos de woocomerce a la nueva plantilla no aparece la opción del idioma.
Los plugins de traducción son los mismos que tenía instalados pero no consigo que en el woocomerce se activen.

En todas las páginas aparece.

Adjunto capturas de pantalla:

En las páginas aparece la opción del idioma

 

En los productos no aparece

 

Agradecería me pudierais ayudar, no se si debo abrir otro tema del foro..

Gracias

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por antonio
ResponderCitar
Respondido : 15/07/2020 12:39 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Neus,

Disculpa no he logrado ver las imágenes que nos compartes, puedes enviarlas nuevamente?

Si es posible envíanos también esta nueva URL donde realizas el sitio web, también te recomiendo que abras una entrada nueva para este tema de esta forma podemos ayudarte con mayor detalle sobre lo que nos comentas y mantener un control sobre el hilo.

Un Saludo 😊 

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2020 1:06 pm
Página 2 / 2