Problemas para hacer modificaciones en La página home  

 
Asociación Fibrosis Quí­stica del País vasco
 Asociación Fibrosis Quí­stica del País vasco
Usuario activo

Hola amigos.

El caso es que desde hace día he observado que cuando entro en la home a editar cualquier cosa y hago el cambio sea imagen ,letra etc y le doy a actualizar se queda actualizando más de 4 minutos a pesar de que yo observo el cambio enseguida si abro la home en otra pestaña y la refresco, pero si estoy en la pestaña original me dice actualizando y así se eterniza uno.

Sólo me pasa con la home y las configuraciones que tengo en esa página son las mismas. Revise y limpie bases de datos pero sigue igual-

Agradecería vuestra ayuda.

Mil gracias

 

home se ralentiza en ediciones

 

Citar
Respondido : 19/05/2020 5:32 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Puede que ser algún plugin este generando un conflicto,

Prueba desactivando todos los plugins, luego ve activando uno por uno hasta lograr identificar si algún esta ocasionando un error con la carga y actualización de Divi. Mientras realizas este procedimiento realiza las pruebas en tu sitio pagina de inicio y verifica si al actualizar tu pagina lo hace sin problemas.

Un Saludo

This post was modified hace 4 meses por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 19/05/2020 5:54 pm
Asociación Fibrosis Quí­stica del País vasco
 Asociación Fibrosis Quí­stica del País vasco
Usuario activo

@karen

Hola Karen . 

Mil gracias por tu ayuda. Efectivamente era de un plugin , del WPML.

El caso es que sólo me ocurre esto desde que actualicé la última versión de wordpres y puede ser que tenga conflictos con ese plugin?

 

Muy agradecido.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2020 6:55 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola, 

Es posible que la ultima actualización de wordpress no sea compatible con la versión que tienes ahora de WPML.

Puedes verificar con el soporte del plugin y preguntarle si hay una nueva actualización de el ya que te genera un conflicto en tu sitio web -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo 😊 

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2020 7:19 pm
Asociación Fibrosis Quí­stica del País vasco
 Asociación Fibrosis Quí­stica del País vasco
Usuario activo

@karen 

Hola KAren llevo 2 días  con el soporte de WPML y no dan con el problema y me dicen que todo está correcto en sus pruebas . Siguen trabajando en ello pero me preguntan y cito textual:

 

Parece que es un problema con la base de datos, ya que en tu sitio aparece este error: Error Commands out of sync; you can't run this command

¿Podrías Comprobar que no tienes la memoria agotada en tu servidor?

Yo creo que no es problema de memoria ya que si desactivo el plugin unciona, pero vosotros sois los expertos,

Algún consejo o sugerencia?

Mil gracias

 

This post was modified hace 4 meses por Asociación Fibrosis Quí­stica del País vasco
ResponderCitar
Respondido : 22/05/2020 11:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Asunción.

.- Accede a Divi -> Support Center.

.- Activa la opción " Safe Mode "

screenshot joomlero cp95.webjoomla.es 2020.05.22 13 46 04

Esto lo que hace es desactivar los plugin que puedan causar problemas con Divi, pero solo a tu usuarios, los demás usuarios seguirán con los plugins activos y tu podrás trabajar en la Web.

 

Un saludo

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2020 12:48 pm
Asociación Fibrosis Quí­stica del País vasco
 Asociación Fibrosis Quí­stica del País vasco
Usuario activo

@pepesoler

Hola Pepe , 

Encantado de saber de ti y agradezco tu ayuda.

El caso es que el que me da problemas es el WPML y el soporte del plugin está trabajando en ello hasta encontrar el problema. 

Si activo el modo seguro se deshabilitan todos .

Desactivaré solo el WPml cuando edito ( ya que sino no puedo hacer cambios) y luego lo volveré a activar al guardar los cambios editados.

Un cordial saludo

Jesus

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2020 1:01 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Asunción,

Entiendo que estás verificando con soporte de WPML si encuentran el error,

Si necesitas verificar el modo seguro que te indica Pepe lo que hará es desactivar los plugins que no funcionen de forma correcta con Divi a tu usuario, pero para el resto de usuario seguirán activos.

Nos comentas como ha ido todo y si el equipo WPML  logra verificar que genera el conflicto

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2020 1:54 pm
Asociación Fibrosis Quí­stica del País vasco
 Asociación Fibrosis Quí­stica del País vasco
Usuario activo

@karen

Hola Karen.

De nuevo por aquí.

Hoy he dado acceso por ftp a los del soporte del plugin wpml para que vieran el error que me da y que desde su servidor no se reproducía .

El caso es que me contestan lo siguiente textual:

"

Hola!

He hecho una prueba con la home en español y efectivamente me da problema.

Al final me sale este error que pone que puede ser debido a falta de recursos entre otras cosas.

¿Podrías por favor probar a contactar al servidor y comentarle el problema ya que en nuestro servidor no había problema? "

 

Como ves en la respuesta hablan de problemas de recursos.

Me podrías ayudar tú o tengo que hablarlo con Area cliente. 

Mil gracias.

Jesus 

 

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2020 4:49 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Asunción,

Entiendo, puedes verificar abriendo un ticket a soporte y comentando sobre esto. 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2020 5:25 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro