Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Contra reembolso  

Página 1 / 2
 
Cipri
 Cipri
Reputable Member

Buenos dias.
Estoy configurando la opción de contrareembolso, con un 4% sobre la compra y un mínimo de 4,95€. La cuestión es que al realizar la compra, la opción contra reembolso, informa de incrementa 4,95€, independientemente del importe del pedido, ya que si la compra supera cierta cantidad, ya no paga el mínimo, sino que sería ya en porcentaje.

La cuestión es que este cambio lo aplica en el siguiente paso, pero no en la forma de pago del paso anterior, y creo que puede dar lugar a confusión, ya que el cliente cree que solo va a pagar 4,95€, cuando no es así.

Como puedo solventar esto, y que cuando se llegue a la forma de pago el programa calcule el mínimo, o el % que toque del pedido?

He estado mirando por el foro pero no he visto este tema reflejado..

Gracias.

URL del sitio: http://www.pinturasvillares.es

Citar
Respondido : 14/05/2012 11:01 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas con la configuración de formas de pago que llevan un sobrecoste similares a los que has configurado en tu web y veo que en el paso de la selección de los portes de envío ya me muestra los portes que se van a aplicar, en el caso de que se supere el mínimo.

Veo que en tu web está desactivada la forma de pago por lo que no puedo hacer pruebas. Si no quieres activar esta forma de pago por ahora y te sigue fallando, envía algunas capturas de pantalla donde podamos comprobar los datos que se muestran.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2012 5:24 pm

Cipri
 Cipri
Reputable Member

Hola, Pablo.

Como bien dices está desactivada. Lo que ocurre es que en la opción contrareembolso, pone 4,95€ entre parentesis, pero claro, si el pedido supera los 4,95€ por porcentaje (que es el 4%), no lo pone hasta el siguiente paso.

Lo que quiero, es que lo calcule desde un principio, o que no ponga nada en la opción de pago para no dar lugar a confusión.

Por ejemplo: una venta de 200€, yo escojo la opción contrareembolso, que entre parentesis me pone que me cobrarán 4,95€, paso al siguiete paso y zas! me aparece que me cobran 8€... como!! si antes ponía 4,95€!!! me entiendes?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2012 5:40 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ciprilux,

No entiendo donde indicas que aparece que cobrán 4,95 y luego calculan otro precio en Virtuemart. He configurado el pago por Contrareembolso al 4% y en la Cantidad mínima de descuento 4'95.

Se muestra por primera vez el coste, en el paso 3 de 4, cuando se selecciona el método de pago. Adjunto captura de pantalla:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2012 7:47 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cipri
 Cipri
Reputable Member

Adjunto pantallazos: Paso 2 de 4: Opciones de pago:

-Contrareembolso (+4,95€), cuando ya se ve que no corresponde por el importe del carrito:

-Paso 3 de 4: aquí, ya nos pone bien el importe del contrareembolso, que en el paso anterior nos decía que era de 4,95€, pero no era así, sino que son 5,75€...

Este es mi problema, a diferencia de tu captura, la mia no muestra en el primer paso el importe correcto del contrareembolso, sino que lo muestra en el siguiente paso.

Ahora que me fijo, Jordi, tu importe tampoco esta bien si no me equivoco, porque si lo has configurado al 4%, el importe del contrareembolso sería de 16,40€, no de 13,90€!?

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2012 8:00 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ciprilux,

He realizado pruebas con un pack empresa con la Zeolite.

El paso 2:

Y el paso 3:

Y los cálculos son correctos: 215 - 32,03 - 5 = 177,97 el 4% es 7,12

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2012 9:08 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cipri
 Cipri
Reputable Member

Hola Jordi.

Si observas en mis pantallazos, en el primer pantallazo, en la opción contra reembolso aparece entre parentesis 4,95, cuando en realidad son los 5,75 que indica en el pantallazo siguiente.
Porque no me sale como a ti?

Veo que los pasos no son los mismos los tuyos que los mios.

Ademas, el calculo lo tendria que hacer con el importe iva incluido (que a mi ya me lo hace asi)

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2012 9:44 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ciprilux,

Parece que no tienes configurado, o no tienes activado el paso de selección de método de envío.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2012 11:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

Cipri
 Cipri
Reputable Member

Como lo configuro o activo? No se a que te refieres?

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2012 11:43 am
Cipri
 Cipri
Reputable Member

Te refieres a esta opción? La tengo activada...

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2012 11:45 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Al igual que Jordi, las pruebas que he realizado con una plantilla Zeolite me funcionan correctamente, de forma que si el sobrecoste de la forma de pago supera el mínimo prefijado de 4,95, se muestra el importe.

Tendrías que indicarnos qué versión de Virtuemart estás utilizando y si has realizado algún cambio en el código.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2012 6:40 pm
Cipri
 Cipri
Reputable Member

Hola, Pablo. La versión de virtuemart que tengo es la 1.1.9 sobre Joomla 1.5.25. Me lo montasteis vosotros en Noviembre aprox.

No he realizado ninguún cambio en el código.

Yo creo que es algo que se nos escapa en la configuración. Si quieres, dime cuando vas a mirarlo y activo la opcion de contrareembolso para que veas como opera.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2012 6:47 pm

Cipri
 Cipri
Reputable Member

He encontrado este articulo en el foro que direcciona a otro foro en ingles, y por lo que pillo, puede que tenga que ver con mi problema..... a ver si me podéis guiar un poco y ver si es esto, y donde se ubican estos archivos...

first of all thanks for the code goretex34! It was very usefull!
I made a little change to your code to display the correct % also on the Checkout (my virtuemart 1.1.5 only displays the correct % in "please select a Payment Method")
Here it is!

Original code (in ro_basket.php file around the 166th line):
Code: [Select]

$payment_discount = $ps_checkout->get_payment_discount($payment_method_id, $total);

New code:
Code: [Select]

$payment_discount = $ps_checkout->get_payment_discount($payment_method_id, '');

Logged

El hilo completo esta aquí.....

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=82397.0

También me interesaría que calculara el % del total con portes incluido. Creo que este hilo es de utilidad, pero si ya me cuesta hacer los cambios en español, en ingles pfffff....

Me lo podríais explicar en cristiano??

Muchas gracias...

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2012 7:36 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Ciprilux,

Puede ser que el método de envío este afectando, puedes adjuntarnos la captura de la configuración de Virtuemart especialmente en la opción de impuestos (adjunto captura).

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2012 4:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cipri
 Cipri
Reputable Member

Hola Johny. Adjunto pantallazos:

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2012 7:35 am
Página 1 / 2