Avisos
Vaciar todo

Contra reembolso

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,579 Visitas
Cipri
Respuestas: 265
Reputable Member
Topic starter
 

Buenos dias.
Estoy configurando la opción de contrareembolso, con un 4% sobre la compra y un mínimo de 4,95€. La cuestión es que al realizar la compra, la opción contra reembolso, informa de incrementa 4,95€, independientemente del importe del pedido, ya que si la compra supera cierta cantidad, ya no paga el mínimo, sino que sería ya en porcentaje.

La cuestión es que este cambio lo aplica en el siguiente paso, pero no en la forma de pago del paso anterior, y creo que puede dar lugar a confusión, ya que el cliente cree que solo va a pagar 4,95€, cuando no es así.

Como puedo solventar esto, y que cuando se llegue a la forma de pago el programa calcule el mínimo, o el % que toque del pedido?

He estado mirando por el foro pero no he visto este tema reflejado..

Gracias.

URL del sitio: http://www.pinturasvillares.es


 
Respondido : 14/05/2012 10:01 am
Cipri
Respuestas: 265
Reputable Member
Topic starter
 

Perdon, que he subido los dos igual, ahi va el segundo pantallazo:


 
Respondido : 16/05/2012 6:36 am
Cipri
Respuestas: 265
Reputable Member
Topic starter
 

Perdon de nuevo, me he liado con los archivos...


 
Respondido : 16/05/2012 6:38 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

He realizado más pruebas y me sigue sin cuadrar lo que comentas. Prueba a activar el pago contra reembolso y haz un pedido que tenga un importe de más de 400.

Comprueba si en la forma de pago solo aplica el sobrecoste de 4,95 € y me dices.


 
Respondido : 16/05/2012 4:43 pm
Cipri
Respuestas: 265
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, Pablo. Me parece que el problema radica en que yo pensaba que lo calculaba del precio sin iva, y además, en el siguiente paso añadía el iva...

Lo tengo medio resuelto.... pero el problema que tengo ahora, es que al cambiar la palabra "fee" por "Coste Contrareembolso", resulta que se han ido al garete todas las tildes y ñ´s de la web.... Como lo recupero?

Ya puestos, sería muy complicado que calculara el contrareembolso del total con portes incluidos?

Gracias.


 
Respondido : 16/05/2012 5:27 pm
Cipri
Respuestas: 265
Reputable Member
Topic starter
 

Veo por otros foros que la he pifiado al editar el archivo spanish.php desde el Ninja.....
Prometo que la próxima vez lo haré con el editor o con el cpanel.

Me podríais pasar el original para reemplazar y que desaparezcan los fallos? La version de Virtuemart que tengo es la 1.1.9 stable.

"lo siento, ha sido un error, no volvera a ocurrir"

Gracias.


 
Respondido : 16/05/2012 6:29 pm
Cipri
Respuestas: 265
Reputable Member
Topic starter
 

Solucionado!!!

Metodo: he descargado el archivo de la copia de seguridad, y he modificado el archivo spanish.php(como dios manda, desde cpanel, con windows 1252) , y lo he vuelto a subir.

Y todo vuelve a funcionar como dios manda. (de momento)


 
Respondido : 16/05/2012 9:33 pm
Página 2 / 2