Modificar margen en productos destacados  

 
PEDRO
 PEDRO
Usuario eminente

Necesito modificar el tamaño del margen que separa cada producto en la pantalla principal en "productos destacados". El problema es que a mitad de página no se define si la descripción y el precio pertenece a la foto del producto de arriba o al de abajo.
Adjunto una foto donde señalo a lo que me refiero.
www.buyelectro.es

Citar
Respondido : 08/10/2013 10:20 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pedro,

Tienes que modificar las CSS de la plantilla, en el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:

- https://www.webempresa.com/blog/usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

Firebug Lite for Google Chrome:
- https://chrome.google.com/extensions/detail/bmagokdooijbeehmkpknfglimnifench

Fifebug Firefox:
- https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2013 10:44 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

PEDRO
 PEDRO
Usuario eminente

Buenos días,

He intentado por todos los medios modificar los márgenes según sale en el video, pero no hay manera. Lo modifico en HTML en el Firebug, pero cuando paso a CSS no hay manera de cambiarlo.
La idea es que los productos destacados queden más separados uno del otro porque en momentos no se define a cual corresponde el precio y la descripción, si al de arriba o al de abajo.
saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2013 12:59 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pedro,

No atendemos consultas de CSS ni Programación en el foro, después de nuestra experiencia de varios años atendiendo consultas sobre Joomla nos encontramos que la mayoría de usuarios que quieren modificar CSS acaban "estropeando" sus webs o bien por hacer modificaciones que luego no funcionan en los diferentes navegadores o bien por hacer modificaciones que acaban empeorando el diseño original de la plantilla.

Creemos que los clientes que no tienen conocimientos de CSS es mejor que usen joomla, para sacarle más partido a los contenidos y funcionalidades que permite joomla o sus extensiones y no creemos que sea recomendable realizar cambios CSS, para ello recomendamos usar plantillas profesionales de los diferentes clubes que desarrollan plantillas para joomla y partiendo de una buena plantilla rara vez es necesario tener que cambiar CSS.

En todo caso, si prefieres cambiar CSS te recomendamos que aprendas a usar Firebug con el que podrás aprender a modificar CSS, aquí tienes un vídeo de ejemplo que le ayudará a utilizarlo:
https://www.webempresa.com/blog/usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

También te recomendamos estos libros gratuitos sobre CSS que te permitirán iniciarte en CSS, tienes el libro de introducción y el avanzado:
http://www.librosweb.es/

Podemos recomendarle que consulte disponibilidad, condiciones y coste con nuestras empresas colaboradoras, especializadas en personalizaciones para Joomla.
Aquí tiene el Directorio de Empresas colaboradoras de webempresa.com:
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2013 1:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress