Avisos
Vaciar todo

algunos fallos en la factura

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,112 Visitas
Respuestas: 193
Estimable Member
Topic starter
 

buenas, cuando confirmo una factura en vm 2 aparece el siguiente mensaje de error

y para colmo llega con el precio final tachado y el signo de euros descuadrado

Gracias
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/10/2012 9:10 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

El error que te muestra se tendría que deber a que no has configurado correctamente todos los directorios en la configuración de Virtuemart.

Vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. Vete a la pestaña Plantillas y en el apartado Configuración de archivos MEDIA asegúrate que has configurado correctamente todas las rutas y directorios.


 
Respondido : 18/10/2012 10:39 am
Respuestas: 193
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pablo,

Adjunto captura para que veas como viene seteado por defecto.

Los directorios son los suyos.

Un saludo


 
Respondido : 18/10/2012 10:56 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Te faltaría poner el Directorio para venta y el Directorio para miniaturas de bienes descargables.

Para el primero, cuando estás en la configuración de Virtuemart te debería de salir en la cabecera la sugerencia de valor que tienes que poner. Te recomiendo que pongas algo como /home/NOMBRE_CUENTA/vmfiles/ en donde NOMBRE_CUENTA es el nombre de tu cuenta. Antes tendrás que crear el directorio vmfiles en la ruta correcta, es decir, antes del directorio public_html.

Sobre el segundo directorio, prueba a poner un valor como el siguiente: images/stories/virtuemart/forSale/resized/


 
Respondido : 18/10/2012 11:33 am
Respuestas: 193
Estimable Member
Topic starter
 

Y para el segundo fallo ? aparece el precio final del producto tachado y el signo de euros descuadrado??
Un saludo y gracias


 
Respondido : 18/10/2012 5:25 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Israel

Has solucionado tu problema?, he realizado un prueba de compra y no he visto ningún fallo, aparece tal como se ve a continuación:

Indícanos en que pantalla te aparece? que navegador ? si estas conectado con algún usuario? para simular y reproducir lo mismo que a ti te aparece

Saludos.


 
Respondido : 18/10/2012 8:36 pm