Virtuemart 2 y Jomsocial 2.6.2  

 
David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

Hola:

Llevo días intentando añadir campos personalizados a mis productos y es imposible. Cuando voy a esa pestaña en el producto no añade abajo ni talla, ni color,... haciendo el proceso como se debe. Aparecen los campos personalizados, pero no se añaden. Y me hacen mucha falta.

Después de muchas pruebas, me he dado cuenta que desinstalando el componente de Jomsocial todo funciona correctamente.

Estoy en las últimas versiones de ambos y con todos plugins instalados.

¿A que se puede deber?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/10/2012 9:07 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

Puede que no sea exactamente el componente Jomsocial, sino alguno de los plugins que incorpora. Procede a instalar y a despublicar los plugins uno a uno para ver cuál puede ser el que causa la incompatibilidad.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2012 9:21 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

Probaré uno a uno y os cuento si es uno el incompatible o más.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2012 9:30 am
David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

He hecho la prueba y el fallo salta en cuanto instalas jomsocial. El único plugin que se instala automáticamente es zend library y wall. ¿A qué se puede deber?

Sin ellos el componente no funciona.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2012 8:24 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

JomSocial es un componente de tipo comercial, por lo que tienes soporte por parte de los creadores.

Es un tema complejo, ya que cuando es un problema de una extensión con el propio Joomla!, pues puede encontrarse una solución generalmente, pero al ser dos extensiones de terceros que según indicas interactuan negativamente.

He buscado haber si había un caso similar, pero no he encontrado nada. Plantea también tu consulta en el foro de Virtuemart, por si a otro usuario le ha sucedido lo mismo y ha resuelto el tema.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2012 9:02 am
David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

Gracias. Buscaré en el soporte. Si me dan solución os la paso.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2012 9:18 am

Cursos Gratuitos WordPress

David Gómez
 David Gómez
Usuario experto

Tengo la solución. Ahora funciona a la perfección.

Si a alguien le sucede tiene que sustituir en la ruta /plugins/system/azrul.system/pc_includes/ajax.php lo siguiente:

Este trozo de código:

//fix the uri if languagefilter plugin is enabled in J1.6
if($siteType=='1.6'){
$reqURI = $this->_fixLangSwitcher($reqURI);
}
$tokenStr = JUtility::getToken();
$html =
"
/**/
";
$html .= "_livePath/ajax_" . AZRUL_SYSTEM . ".pack.js">n";
return $this->_fixHTTPS($html);

Por este otro:

// START edited by sk
// 2012 24 01
// JSON Malformed data within VM
if(JRequest::getVar("option",false)=="com_virtuemart"){
return;
} else {
//fix the uri if languagefilter plugin is enabled in J1.6
if($siteType=='1.6'){
$reqURI = $this->_fixLangSwitcher($reqURI);
}
$tokenStr = JUtility::getToken();
$html =
"
/**/
";
$html .= "_livePath/ajax_" . AZRUL_SYSTEM . ".pack.js">n";
return $this->_fixHTTPS($html);
}
// End edited by sk

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2012 11:46 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro