Avisos
Vaciar todo

Virtuemart 2 y Jomsocial 2.6.2

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,741 Visitas
David Gómez
Respuestas: 96
Trusted Member
Topic starter
 

Hola:

Llevo días intentando añadir campos personalizados a mis productos y es imposible. Cuando voy a esa pestaña en el producto no añade abajo ni talla, ni color,... haciendo el proceso como se debe. Aparecen los campos personalizados, pero no se añaden. Y me hacen mucha falta.

Después de muchas pruebas, me he dado cuenta que desinstalando el componente de Jomsocial todo funciona correctamente.

Estoy en las últimas versiones de ambos y con todos plugins instalados.

¿A que se puede deber?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/10/2012 8:07 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola David,

Puede que no sea exactamente el componente Jomsocial, sino alguno de los plugins que incorpora. Procede a instalar y a despublicar los plugins uno a uno para ver cuál puede ser el que causa la incompatibilidad.

Saludos


 
Respondido : 18/10/2012 8:21 am
David Gómez
Respuestas: 96
Trusted Member
Topic starter
 

Probaré uno a uno y os cuento si es uno el incompatible o más.


 
Respondido : 18/10/2012 8:30 am
David Gómez
Respuestas: 96
Trusted Member
Topic starter
 

He hecho la prueba y el fallo salta en cuanto instalas jomsocial. El único plugin que se instala automáticamente es zend library y wall. ¿A qué se puede deber?

Sin ellos el componente no funciona.


 
Respondido : 19/10/2012 7:24 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola David,

JomSocial es un componente de tipo comercial, por lo que tienes soporte por parte de los creadores.

Es un tema complejo, ya que cuando es un problema de una extensión con el propio Joomla!, pues puede encontrarse una solución generalmente, pero al ser dos extensiones de terceros que según indicas interactuan negativamente.

He buscado haber si había un caso similar, pero no he encontrado nada. Plantea también tu consulta en el foro de Virtuemart, por si a otro usuario le ha sucedido lo mismo y ha resuelto el tema.

Saludos


 
Respondido : 19/10/2012 8:02 am
David Gómez
Respuestas: 96
Trusted Member
Topic starter
 

Gracias. Buscaré en el soporte. Si me dan solución os la paso.


 
Respondido : 19/10/2012 8:18 am
David Gómez
Respuestas: 96
Trusted Member
Topic starter
 

Tengo la solución. Ahora funciona a la perfección.

Si a alguien le sucede tiene que sustituir en la ruta /plugins/system/azrul.system/pc_includes/ajax.php lo siguiente:

Este trozo de código:

//fix the uri if languagefilter plugin is enabled in J1.6
if($siteType=='1.6'){
$reqURI = $this->_fixLangSwitcher($reqURI);
}
$tokenStr = JUtility::getToken();
$html =
"
/**/
";
$html .= "_livePath/ajax_" . AZRUL_SYSTEM . ".pack.js">n";
return $this->_fixHTTPS($html);

Por este otro:

// START edited by sk
// 2012 24 01
// JSON Malformed data within VM
if(JRequest::getVar("option",false)=="com_virtuemart"){
return;
} else {
//fix the uri if languagefilter plugin is enabled in J1.6
if($siteType=='1.6'){
$reqURI = $this->_fixLangSwitcher($reqURI);
}
$tokenStr = JUtility::getToken();
$html =
"
/**/
";
$html .= "_livePath/ajax_" . AZRUL_SYSTEM . ".pack.js">n";
return $this->_fixHTTPS($html);
}
// End edited by sk


 
Respondido : 20/10/2012 10:46 pm