Avisos
Vaciar todo

el boton de preguntar no funciona

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
14 Visitas
FRANCISCO
Respuestas: 569
Honorable Member
Topic starter
 

el boton de preguntar( que esta puesto como comprar este zapato) no fuciona ni  cierra el mensaje al mandarlo

333
2222
111

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/03/2024 7:08 pm
Tags del tema
Bruno
Respuestas: 6459
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Francisco,

Al ingresar a un producto he seguido los pasos donde aparentemente he cumplido con el proceso sin problema

image

Cual es el problema que estas experimentando? debe llegar una notificación por correo o quedar un registro del ingreso hecho en el formulario?

Si nos das mas detalles podemos entender mejor lo que sucede

Saludos!


 
Respondido : 29/03/2024 7:56 pm
FRANCISCO
Respuestas: 569
Honorable Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti pues por un lado que no se envian los correos y por otro que no se cierra la ventana


 
Respondido : 29/03/2024 8:07 pm
Bruno
Respuestas: 6459
Illustrious Member Moderator
 

Hola Francisco,

Con respecto a la notificación valida la configuración del envio de correos directamente desde joomla, ademas si tienes configurado un SMTP, puedes validar desde las opciones Configuración global -> servidor.

Con respecto a que la ventana el boton parece no tiene una accion definida

image

 

Tienes algun modulo que se encargue de esto? es un comportamiento que se ejecuta por la plantilla o fue hecho a medida?

Saludos!


 
Respondido : 29/03/2024 9:31 pm
FRANCISCO
Respuestas: 569
Honorable Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti desde el servidor hago la prueba funciona perfectamente el problema es del ask question respecto al cerrar estaba hecho a medida


 
Respondido : 30/03/2024 4:02 pm
Bruno
Respuestas: 6459
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Francisco,

desde el servidor hago la prueba funciona perfectamente el problema es del ask question respecto al cerrar estaba hecho a medida

Al tratarse de una funcionalidad hecha a medida nos es complicado darte indicaciones precisas para ajustarlo, podemos es sugerir que remitas tu solicitud a nuestros colaboradores los cuales podrán ver tu caso a detalle y brindarte una solución https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Saludos!


 
Respondido : 30/03/2024 7:53 pm