Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al envia correo al solicitar información si el precio está vacío  

 
Diego
 Diego
Estimable Member

Buenas tardes,
En virtuemar en Configuración/Precios si activas Mostrar solicitar información si el precio está vacío y el precio es cero , se visualiza un boton con solicitar precio. Pues el formulario que visualiza al clickear dicho boton te indica que hagas una pregunta y al pulsar enviar dicho formulario me da un error 500.

saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/03/2013 7:55 pm
Diego
 Diego
Estimable Member

Os envio un hardcopy del formulario, que se me había quedado.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2013 7:57 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Diego,

Verifica si el fichero error_log te brinda alguna referencia:

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2013 11:57 pm
Diego
 Diego
Estimable Member

Buenas tardes,

He mirado los ficheros error_log y no hay ninguna referencia al error que produce el formulario.

Puedes entrar en el sitio de referencia y en inicio en el modulo NOVEDADES pincha en el ROBOT PISCINA ... y al no tener precio te sale solicitar precio, el formulario que te aparece es el que produce el error 500.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 6:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Diego,

Podría ser tema URLs amigables, desactivarlas y prueba de nuevo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 6:29 pm
Diego
 Diego
Estimable Member

Nada, sigue igual. Error 500.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 6:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Diego,

Envíanos el fichero error_log para que podemos analizarlo.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 6:59 pm
Diego
 Diego
Estimable Member

Los archivos error_log, estan vacios. Tenian errores de hace varios meses y he borrado para ver si genera alguno actual y no hay nada.
He puesto el Joomla en modo depuración y me dice el siguiente error:

Layout default no encontrado
Call stack
# Function Location
1 JSite->dispatch() JROOT/index.php:42
2 JComponentHelper::renderComponent() JROOT/includes/application.php:197
3 JComponentHelper::executeComponent() JROOT/libraries/joomla/application/component/helper.php:351
4 require_once() JROOT/libraries/joomla/application/component/helper.php:383
5 JController->execute() JROOT/components/com_virtuemart/virtuemart.php:99
6 VirtueMartControllerProductdetails->mailAskquestion() JROOT/libraries/joomla/application/component/controller.php:761
7 VirtueMartViewAskquestion->display() JROOT/components/com_virtuemart/controllers/productdetails.php:64
8 JView->display() JROOT/components/com_virtuemart/views/askquestion/view.html.php:147
9 JView->loadTemplate() JROOT/libraries/joomla/application/component/view.php:205
10 JError::raiseError() JROOT/libraries/joomla/application/component/view.php:660
11 JError::raise() JROOT/libraries/joomla/error/error.php:251

saludos,

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 7:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Diego,

Los archivos error_log, estan vacios. Tenian errores de hace varios meses y he borrado para ver si genera alguno actual y no hay nada.

¿Los "vaciaste" o los "eliminaste" los archivos erro_log?

Si solo los vaciaste, es posible que por alguna razón no recolecten datos correctamente.

En estos casos lo mejor es siempre "eliminarlos".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2013 9:32 pm
Diego
 Diego
Estimable Member

Buenas luis,
Lo he eliminado como dices y pasa igual no se refleja ningun error.

La pista la teneis en el mensaje de depuración por que de la otra forma no produce ningun mensaje de error.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2013 11:39 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Diego

Los errores de depuración se relacionan con virtuemart, que versión de vm tienes?

Tal vez debas evaluar actualizar virtuemart y Joomla.

Realiza un backup antes de realizar este procedimiento.

Si aún continúa con el problema , realizar una prueba de cambiar de plantilla, por una plantilla por defecto como beez5 y verifica si te funciona, esto para descartar posibles archivos desactualizados de tu template en relación con virtuemart.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2013 5:04 pm
Diego
 Diego
Estimable Member

Buenos dias,

jhon ocurre igual con otra plantilla, con boutique, con winter, ...

Si activas la opcion de VM de solicitar informacion de precios si cero el formulario da error.

Vale vamos a dejarlo, me imagino que al final solucionarremos el problema .

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2013 1:12 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A modo de prueba vete a la ruta templates/gk_yourshop/html de tu web y renombra el directorio com_virtuemart como com_virtuemart_tapado. Verás que te cambia el diseño de los diversos apartados de la tienda pero lo que me interesa ver aquí es si ahora el formulario te funciona bien. Después de la prueba puedes dejar el directorio como estaba.

De esta se podremos saber si el problema está causado por la sobreescritura de las plantillas de Virtuemart que se realiza en la plantilla de Joomla que estás usando.

¿Para crear esta web has partido de un Pack Tienda? También haría falta saber qué versión de Joomla y Virtuemart estás utilizando.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2013 3:42 pm
Diego
 Diego
Estimable Member

He estado fuera y no he podido responder.

Si renombro sigue con el problema del error 500, la plantilla de la solicitud de precio cambia pero al enviar da el error.

saludos,

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2013 7:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Diego

Si has cambiado tu template, entonces es posible que sea un bug de virtuemart.

Te sugiero realizar un backup de tu sitio web y luego actualizar tu virtuemart a la última versión estable. (a la fecha esta en la 2.0.20) , actualiza tanto el componente principal como el componente AIO

http://virtuemart.net/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2013 8:43 pm