Avisos
Vaciar todo

Error al registrarse en mi página web

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,421 Visitas
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Hola...

Estoy haciendo cambio en la web, debido a su inminente relanzamiento y al comprobar los procesos he visto que me da problemas de registro. Adjunto captura de pantalla.

Nunca he tenido SSL. Mis URL siempre fueron http://, por lo tanto no comprendo por qué sale esto ahora.

Lo único que he modificado recientemente referente al acceso es cambiar en los textos de la carpeta languajes (users) y deshabilitar un buen número de paises de virtuemart.

Espero respuesta. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 24/09/2013 4:53 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Joaquin

Debes haber habilitado accidentalmente el SSL de tu sitio web.

Para verificarlo ingresa a los archivos de tu sitio web, ubica el archivo configuration.php , ubica la variables force_ssl, debe estar en 0 tal como se muestra a continuación

public $force_ssl = '0';

Saludos.


 
Respondido : 24/09/2013 7:07 pm
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Hola. Gracias por la respuesta. He hecho lo que me indicas y está a 0, pero sigue igual.

Espero respuesta


 
Respondido : 24/09/2013 7:17 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Joaquin

Esto sólo ocurre cuando te registras, he visto que si que puedes navegar correctamente por el sitio web

Contenido solo visible a usuarios registrados

Has instalado algo realacionado al registro o alguna extensión que tenga que ver con permisos
Que tareas has estado realizando recientemente

Saludos.


 
Respondido : 24/09/2013 7:41 pm
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Hola. ¿Puede ser Acymailing? He visto en el foro esperando vuestra respuesta que suele haber problemas con extensiones de registro tipo K2. Espero indicaciones. Gracias.


 
Respondido : 24/09/2013 7:44 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Joaquín

Si, podría ser, para aislar el problema deberás desintalar temporalmente las extensiones que pueden causar el conflicto.

Saludos.


 
Respondido : 24/09/2013 7:51 pm
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Hola... ¿Tiene que ser desinstalar? ¿Y los datos de Acymailing? Gracias


 
Respondido : 24/09/2013 7:57 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Joaquín,

Las nuevas versiones de Joomla permiten "deshabilitar" un componente sin necesidad de desinstalarlo, así evitas tener luego que pasar por todo el proceso básico de adaptación del componente al medio.

No obstante nunca está de más hacer siempre una copia de seguridad.

Saludos


 
Respondido : 24/09/2013 8:53 pm
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Hola...

Creo que he dado con la tecla. He reconfigurado el módulo de registro situado a la izquierda y funciona. Gracias por vuestras indicaciones. He repasado todos los módulos componentes y plugins, tratado de evitar la desinstalación. Gracias.


 
Respondido : 24/09/2013 9:00 pm