Avisos
Vaciar todo

problema buscador virtuemart

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,259 Visitas
Respuestas: 43
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

Hemos detectado que no nos funciona el buscador de virtuemart. Adjunto un pantallzo de la configuración del módulo de búsqueda y el resultado de hacer una búsqueda.

un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/09/2013 9:45 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Gaston,

Prueba a desactivar el sistema multiidioma y comprueba si entonces realiza las búsquedas correctamente.

También prueba a desactivar las url's amigables en los parámetros de SEO de la configuración global de Joomla!.

Saludos


 
Respondido : 25/09/2013 10:00 am
Respuestas: 43
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Jordi,

he probado a desactivar el multidioma y las url's amigables y tampoco funciona.

un saludo.


 
Respondido : 25/09/2013 10:31 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Gaston,

Veo que sigue activado el multidioma y las url's amigables, procede a dejar desactivado para que podamos comprobar el funcionamiento.

Saludos


 
Respondido : 25/09/2013 10:36 am
Respuestas: 43
Eminent Member
Topic starter
 

Lo había desactivado momentaneamente para ver si funcionaba y al comprobar que no, lo había vuelto a activar.
Ya está desactivado nuevamente el multidioma y las url's amigables. Necesitaría que las pruebas fuesen lo más rápidas posibles (entiendo que no es sencillo detectar el problema) porque esta web está operativa.

Gracias


 
Respondido : 25/09/2013 10:51 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Aparéntemente la url que realiza la búsqueda es correcta. Lo he comparado con una web de pruebas y veo que es así, aunque en tu caso sigue sin dar ningún tipo de resultado.

Buscando en el foro de Virtuemart veo que hay algún usuario que ha comentado problemas con el Virtuemart y el multilenguaje.

Verifica la versión de Virtuemart que estás utilizando. Si es vieja deberías plantearte actualizar el componente previa copia de seguridad completa de la web.


 
Respondido : 25/09/2013 2:53 pm
Respuestas: 43
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Pablo,

la versión de Virtuemart es la 2.0.8c
El problema es que en esta web se han hecho muchos cambios. Imagino que al actualizar, es posible que se pierdan algunos de ellos.
Vale la pena que la actualice o tengo otra posible solución?

un saludo.


 
Respondido : 26/09/2013 8:01 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Gaston,

Entiendo que el sitio web no está activo para el público ya que parece un sitio web inacabado. Antes de actualizar lo mejor es que realices una copia de seguridad del sitio web, otra opción es que clones el sitio web en un directorio distinto y ahí pruebes de actualizar, si todo fuera correcto entonces solo tendrías que repetir los pasos en el sitio web en producción.

Saludos


 
Respondido : 26/09/2013 10:05 am
Respuestas: 43
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Jordi,

el sitio está activo pero aún le falta algún contenido, por lo que he de ir con cuidado al actualizar.
La opción del clonado en un directorio distinto me parece una buena prueba.

un saludo.


 
Respondido : 27/09/2013 11:39 am