problema buscador virtuemart  

 
Gaston
 Gaston
Usuario eminente

Hola,

Hemos detectado que no nos funciona el buscador de virtuemart. Adjunto un pantallzo de la configuración del módulo de búsqueda y el resultado de hacer una búsqueda.

un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/09/2013 10:45 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Gaston,

Prueba a desactivar el sistema multiidioma y comprueba si entonces realiza las búsquedas correctamente.

También prueba a desactivar las url's amigables en los parámetros de SEO de la configuración global de Joomla!.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2013 11:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gaston
 Gaston
Usuario eminente

Hola Jordi,

he probado a desactivar el multidioma y las url's amigables y tampoco funciona.

un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2013 11:31 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Gaston,

Veo que sigue activado el multidioma y las url's amigables, procede a dejar desactivado para que podamos comprobar el funcionamiento.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2013 11:36 am

Cursos Gratuitos WordPress

Gaston
 Gaston
Usuario eminente

Lo había desactivado momentaneamente para ver si funcionaba y al comprobar que no, lo había vuelto a activar.
Ya está desactivado nuevamente el multidioma y las url's amigables. Necesitaría que las pruebas fuesen lo más rápidas posibles (entiendo que no es sencillo detectar el problema) porque esta web está operativa.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2013 11:51 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Aparéntemente la url que realiza la búsqueda es correcta. Lo he comparado con una web de pruebas y veo que es así, aunque en tu caso sigue sin dar ningún tipo de resultado.

Buscando en el foro de Virtuemart veo que hay algún usuario que ha comentado problemas con el Virtuemart y el multilenguaje.

Verifica la versión de Virtuemart que estás utilizando. Si es vieja deberías plantearte actualizar el componente previa copia de seguridad completa de la web.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2013 3:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gaston
 Gaston
Usuario eminente

Hola Pablo,

la versión de Virtuemart es la 2.0.8c
El problema es que en esta web se han hecho muchos cambios. Imagino que al actualizar, es posible que se pierdan algunos de ellos.
Vale la pena que la actualice o tengo otra posible solución?

un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2013 9:01 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Gaston,

Entiendo que el sitio web no está activo para el público ya que parece un sitio web inacabado. Antes de actualizar lo mejor es que realices una copia de seguridad del sitio web, otra opción es que clones el sitio web en un directorio distinto y ahí pruebes de actualizar, si todo fuera correcto entonces solo tendrías que repetir los pasos en el sitio web en producción.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2013 11:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gaston
 Gaston
Usuario eminente

Hola Jordi,

el sitio está activo pero aún le falta algún contenido, por lo que he de ir con cuidado al actualizar.
La opción del clonado en un directorio distinto me parece una buena prueba.

un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2013 12:39 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro