Avisos
Vaciar todo

instalación virtueMart  

 
Pablo
 Pablo
Reputable Member

Instale virtuemart de la página del autor y siguiendo los pasos.

La instalación tuvo éxito, sin embargo en componentes me aparece un ícono virtuemart-aio y no me deja acceder al virtuemart???

gracias

URL del sitio: http://www.washingtonbarcala.com

Citar
Respondido : 28/05/2012 11:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pablo

Instala los adicionales de virtuemart es decir aio (all in one) de manera manual, como instalas una extensión común, esto es recomendable ya que te instalará módulos adicionales así como el paquete de idiomas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 12:24 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo
 Pablo
Reputable Member

jhon como estás, yo ya había instalado todo inclusive aio.

te adjunto img de lo que me sale cuando voy a componentes virtuemarte aio

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 1:32 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Pablo,

La pantalla que nos adjuntas nos indica que tienes instalado la última versión de los módulos que vienen en el paquete virtuemart-aio. ¿No te aparece el icono del componente Virtuemart?. Adjunto captura:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 3:38 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Reputable Member

Johnny como estás, te adjunto mi pantalla para que veas que no está el virtuemart....

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 4:06 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Pablo,

Ingresa al siguiente enlace: http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files , busca el fichero: com_virtuemart.2.0.6_extract_first.zip, descomprímelo y luego instala el archivo: com_virtuemart.2.0.6.tar.gz, con esto debes tener ya instalado el componente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 4:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo
 Pablo
Reputable Member

Hola lo que me decis que instale obviamente ya lo instale...

De todas formas volví a instalarlo te adjunto pantalla ..

Y ahí le doy ir a la tienda y va en forma correcta sin problemas, pero luego que salgo de la tienda, el ícono en el menu componentes, sigue sin aparecer?

Elimino todo y vuelvo a instar o alguna otra sugerencia

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 2:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Pablo

Es posible que inicialmente hayas tenido una instalación erronea

Te sugiero desinstalar completamente la extensión, desde el gestor de extensiones , gestionar, busca todo lo relacionado con virtuemart y desinstala.

Intenta luego instalar sólo el componente y verifica que ya te aparezca en el menú de componentes, luego puedes instalar el aio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 3:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Reputable Member

Desinstale todo y solo instale como me mencionaste virtuemart... ahora apareciò el icono virtuemart y ya con la traducciòn y demás con lo cual es raro, por que ahora no puse el aio...

en fin lo pruebo así a ver si todo funciona ok

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 4:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Pablo

Al desintalar no se debe haber borrado los archivos de idioma, esto no es problema, realiza un backup de tu sitio , puedes probar instalando nuevamente el aio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 5:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo
 Pablo
Reputable Member

Instale y desinstale un par de veces hasta que quedo bien aparentemente.
El aio para que es? o sirve?

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2012 3:20 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Pablo,

El AIO contiene todo el paquete de módulos de Virtuemart 2.0.x, también un Live Update para realizar actualizaciones a medida que salen nuevas versiones mediante un solo clic.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2012 3:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo
 Pablo
Reputable Member

gracias,

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2012 3:29 am